Publica tu experiencia
Romance

Celebra la Navidad con tu pareja

Empiezas a planear las fiestas decembrinas con tu pareja y para celebrar con un viaje romántico la Navidad, te damos algunas recomendaciones

Por MarcelaNazar

Celebra la Navidad con tu pareja

Celebra la Navidad con tu pareja

La Navidad está cada vez más cerca y para celebrar con un viaje maravilloso lleno de romance con tu pareja las fiestas decembrinas, los destinos mejor posicionados para quienes aman todo lo navideño.

Rovaniemi

Finlandia

Si siempre soñaste con conocer dónde vivía Santa Claus, necesitas conocer La Villa de Santa en Finlandia.

Dentro de las actividades que pueden realizar es cruzar el Círculo Polar Ártico (te dan un certificado de haber cruzado).

La Villa de Santa Claus.

Se pueden dar paseos en carros tirados por perros Husky, hay una granja de los renos de Santa donde puedes acariciarlos y alimentarlos, como también a otros animales, pueden subirse a motos de nieve, patinar sobre hielo y ¡ver auroras boreales!

“Allí también podrán ver auroras boreales, dar paseos por la nieve y ver increíbles paisajes”.

Brujas

Bélgica

Brujas se encuentra a casi una hora en coche, de Bruselas, la capital del país y durante la época navideña se puede visitar un tradicional mercado, donde puedes encontrar decoraciones navideñas, árboles de Navidad, regalos, dulces y hasta una pista de patinaje.

Brujas en Navidad.

Además, toda la ciudad se llena de luces y decoraciones y hay coros cantando villancicos en las plazas públicas.

Te recomendamos ir en la noche a la la torre de los Halle, para ver todas las decoraciones encendidas.

“Brujas es la ciudad medieval mejor conservada de toda Europa y tiene increíbles canales”.

El Chepe

Sinaloa y Chihuahua

En México también puedes ver la nieve en invierno, en el norte del país puedes hacer un recorrido en el Tren Chepe que te llevará por increíbles paisajes nevados dignos de una postal.

Navidad en un recorrido en el tren El Chepe.

Hay seis paradas intermedias entre el origen y destino, y las dos que no te puedes perder son Creel, que es un pueblo mágico donde podrás encontrar artesanías hechas por los indios Tarahumara y Divisadero, donde podrás subir a un teleférico de 2.8 km de longitud donde podrás ver las Barrancas del Cobre.

“Inicias en Los Mochis, Sinaloa y terminas en Chihuahua, Chihuahua, llegando a un total de 653 kilómetros, en las Barrancas del Cobre”.

Chicago

Estados Unidos

Chicago se llena de colores para fin de año, empezando por su árbol de Navidad en el Millenium Park, donde también puedes patinar en la pista de hielo.

También puedes visitar su mercado navideño alemán en la Plaza Daley para comprar comida y adornos tradicionales de Alemania.

Navidad en pareja en Chicago.

Uno de los mejores espectáculos de la temporada es el de Morton Arboretum, donde iluminan 50 árboles y las luces de éstos se mueven al ritmo de música navideña.

“Un gran plan en pareja, es recorrer la avenida Michigan que tiene un festival de luces, así como el Lincoln Park”.

En esta nota

Comentarios