Experiencias

Cruceros exclusivos para la comunidad LGBT

Cruceros exclusivos para la comunidad LGBT

Existe una oferta amplia de atracciones turísticas dedicadas al “turismo rosa”, una de ellas son los cruceros exclusivos para la comunidad LGBT.

Por ANDREA MENDOZA

10/08/2020 05:13

Ya sea por el caribe, en la ciudades joya de Europa o en los fiordos congelados de Islandia, la comunidad LGBT puede disfrutar de cruceros pensados exclusivamente para su diversión, seguridad y entretenimiento.

Wet & Wild

El viaje en este crucero es sólo de un día, Wet & Wild lleva a los pasajeros en un viaje de seis horas que incluye dos paradas a lo largo de la bahía de Puerto Vallarta. Parte todos los sábados a las 11:30 de la mañana y regresa a tierra aproximadamente a las 18:00 horas de mismo día.

Continente: América

Ruta: Sale de Playa los Muertos, Puerto Vallarta

Celebrity Equinox

El compromiso de la línea de cruceros con la comunidad LGBT se refrendó cuando uno de sus barcos fue el primero en realizar un matrimonio gay legal en el mar. Desde entonces cada año tienen una oferta variada de cruceros para la comunidad.

El más famoso es el que se lleva a cabo en junio pues es host de una de una fiesta del orgullo sobre el mar.

Continente: Europa

Ruta: Barcelona-Atenas

El crucero realiza una fiesta que celebra a la comunidad LGBT

Scarlet Lady

Scarlet Lady es un crucero de Virgin Enterprises, es tan casual que a bordo te puedes hacer un tatuaje, ir a drag parties y asistir a fiestas con famosos Dj’s. Una de las paradas del crucero es en la isla Bimini donde la empresa posee un club de playa privado para los huéspedes. 

Continente: América

Ruta: Puerto Plata a Miami

Scarlet Lady

The Cruise

Este crucero era conocido como La Demence cuando inició. Ahora es una fiesta anual que se lleva a cabo a bordo de una embarcación.

La cualidad de The Cruise son las paradas que hace pero también las fiestas sobre las cubiertas y los after parties dentro de la nave. Cuenta con numerosos espectáculos y asistentes asiduos que van año tras año.

Continente: Europa

Ruta: Roma, Dubrovnik, Kotor y de regreso a Roma

Azamara

La línea de cruceros Azamara ha sido elegida desde 2013 como la mejor línea de cruceros pequeños para la comunidad LGBT. Contrario a los demás cruceros, éste es pequeño en capacidad pero con amenidades de lujo.

Las actividades a bordo están pensada para celebrar el orgullo, a su comunidad y a sus aliados. En la sala de estar se llevan a cabo fiestas y las paradas son en lugares escondidos del Mediterráneo para evitar los tumultos.

Continente: Europa

Ruta: Mediterráneo

Azamara

Norwegian Jade

La organización de las paradas y el entretenimiento de esta embarcación están a cargo de Atlantis, una famosa empresa de paquetes vacacionales para la comunidad LGBT. La travesía empieza en Ámsterdam, la capital gay de Europa y en el recorrido, además de conocer otros lugares famosos del continente, hay pool parties de día, entretenimiento de noche y tratamientos de spa para recuperarse.

Continente: Europa

Ruta: Ámsterdam, Bordeaux, Bilbao, La Coruña, Lisboa, Cádiz, Málaga, Valencia, Barcelona

Los cruceros son una excelente opción para la comunidad LGBT

Celebrity Constellation 

Este crucero tiene la particularidad de contar con gente de todo el mundo a bordo, es por eso que aunque la mayoría de espectáculos y entretenimiento están en inglés, hay otra buena parte que está en francés, alemán, español e italiano.

Una de las paradas más largas de Celebrity Constellation es en Mikonos, un destino famoso por ser gay friendly.

Continente: Europa

Ruta: Italia, Islas Griegas y Croacia

Celebrity Constellation 

Ponant

Vacaya es un agencia de viajes dedicada al turismo LGBT y organiza junto con la línea de cruceros Ponant una travesía a los terrenos helados y volcánicos de Islandia. A bordo de la embarcación Ponant están programados paseos en zodiac, excursiones para ver animales polares y caminatas en fiordos, glaciares y pequeños volcanes activos. 

Continente: Europa

Ruta: Toda la costa de Islandia

Celebrity Summit

El crucero exclusivo para la comunidad LGBT es rentado cada año para celebrar el orgullo en un viaje que cada que zarpa ofrece diferentes shows, experiencias temáticas y cambia algunas paradas para que el itinerario sea diferente.

Lo que no cambia a bordo del Celebrity Summit son las fiestas, las reuniones para conocer gente, las estrellas invitadas y los amenities brandeados con banderas del orgullo.

Continente: América

Ruta: San Juan a Bridgetown 

Wind Spirit

Este crucero es el más pequeño de todos los listados. Tiene una capacidad para 145 personas únicamente, la comida a bordo es de alta cocina y las amenidades de lujo. Wind Spirit cuenta con cinco cubiertas en las que se distribuyen los camarotes, el fitness center, el spa, la alberca y el jacuzzi.

No hay fiestas a bordo pero sí cuenta con áreas para hacer reuniones tranquilas con los demás pasajeros.

Continente: Oceanía

Ruta: Islas de Tahití

Wind Spirit

¿Cómo prefieres un viaje en crucero?

En pareja 0%
Con amigos 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias