Romance

Destinos para reencontrarse con la pareja

Destinos para reencontrarse con la pareja

Destinos para reencontrarse con la pareja

Descubre los destinos perfectos para vivir el romance con la pareja

Por Marcela Nazar

18/11/2020 06:22

Si deseas tener una segunda luna de miel o un viaje para reencontrarte con tu pareja, te platicamos sobre algunos destinos que serán perfectos para celebrar el amor entre ambos.

San Miguel de Allende

Guanajuato

Excelente gastronomía, terrazas para ver el atardecer, spas, calles llenas de tiendas y cafés y todo tipo de hospedajes, esto y más te lo ofrece San Miguel.

Si a ti y a tu pareja les gusta la naturaleza pueden ir al Jardín Botánico el cual se destaca por sus variedades de cactáceas, ¡cuentan con más de mil 300 especies!

Santorini

Grecia

Si hay un destino romántico, es Santorini. Debes llegar al archipiélago y su isla principal vía marítima, por lo que de repente te encontrarás frente a un lugar que parece salido de una película.

Viviendo el amor en Santorini.

Puerto Vallarta

Jalisco

Una de las playas más buscadas por los mexicanos por su belleza, además pueden aprovechar para visitar Playa Colomitos, la cual es pequeña y muy hermosa, a tan solo 45 minutos de la ciudad.

Puerto Vallarta.

Valle de Napa

Estados Unidos

Para los amantes del vino, este es un viaje obligado. Una opción es tomar el Napa Valley Wine Train, el cual recorre los viñedos del condado, puedes hacer el tour de un día o aprovechar las promociones que hay para cenas románticas.

Descubre qué tanto amas a tu pareja en Napa.

Campeche

Campeche

Toda ciudad amurallada tiene un aire romántico y ésta no es la excepción, pueden recorrer baluartes, ver el atardecer en el malecón y no se pierdan el show de luces en la noche.

Pueden además visitar el campamento de tortugas Chenkan e ir a las playas cercanas como San Lorenzo y Mar Azul.

Disfruta en este destino del sureste de México de tu pareja.

Oporto

Portugal

Seguramente a la hora de pensar en ciudades románticas te viene a la cabeza, París, pero dale una oportunidad a Oporto la cual tiene todo para los enamorados.

Oporto, Portugal.

Desde paisajes increíbles para llenar Instagram, calles angostas y muchos callejones, hasta la posibilidad de realizar paseos nocturnos en barco y por supuesto, degustar el vino local.

¿A dónde te irías con tu pareja?

Dentro de México 0%
Extranjero 0%
Lee también

En esta nota