Romance

Diamante K: el hotel en Tulum para escapadas románticas

El Diamante K es ideal para las parejas que buscan escapadas románticas en la playa

El Diamante K es ideal para las parejas que buscan escapadas románticas en la playa

Vive un fin de semana en donde solo hay romance y naturaleza

Por Rocío Carrillo

03/11/2020 10:15

El hotel Diamante K en Tulum es uno de los spots favoritos para quienes buscan una escapada romántica de fin de semana rodeados de la naturaleza. Entérate de por qué es una de las mejores opciones para olvidarse unos días del mundo en pareja.

Hotel romántico en Tulum para parejas que aman la naturaleza 

El Diamante K es especial si tú y tu pareja buscan lugares para reconectar con la naturaleza. Al estar ubicado en la Reserva Natural de Tulum y frente al Caribe Mexicano, solo estarán rodeados de palmeras, playa y mar. Aquí, prácticamente ni siquiera necesitas usar zapatos durante tu estadía, ya que el piso es de arena en casi todo el hotel. Este es un lugar especial para el descanso y olvidarte del ruido estruendoso y las multitudes, en su tranquila y privada bahía. 

La bahía del Diamante K es perfecta para disfrutar del mar y la playa. Foto: Diamante K

El hotel para desconectarse del mundo

Diamante K es un hotel especial para desconectarse un rato del mundo. El hospedaje es en tradicionales cabañas construidas al estilo maya, algunas con baño privado y románticas duchas al aire libre, especial para parejas. Otras tienen la opción de usar los baños y las regaderas compartidas. ¡Es parte de la experiencia única del Diamante K! No es necesario el aire acondicionado, ya que la brisa del mar es constante y todas las habitaciones cuentan con ventiladores. 

Las duchas románticas al aire libre. Foto: Diamante K

Los mejores paisajes de la naturaleza

En el Diamante K el cielo durante la noche es un espectáculo digno de admirar en pareja. Les sorprenderá la cantidad de estrellas que se llegan a observar, desde una cómoda hamaca. Les recomendamos seleccionar las cabañas frente a la playa, dormir acompañados por el sonido de las olas y admirar la espectacular salida del sol en el Caribe, serán de las mejores experiencias de su escapada romántica en Tulum.

Desde las cabañas frente a la playa se puede admirar el amanecer. Foto: Diamante K

Comida mexicana gourmet

El restaurante del Diamante K, Casa María ofrece un delicioso menú gourmet en el que se fusionan la gastronomía maya con la cocina mexicana contemporánea. También cuenta con opciones veganas y una carta de vinos y cerveza en donde destacan los mexicanos. Este restaurante también puede visitarse por comensales que no están hospedados en el hotel.

El restaurante del Diamante K se ubica frente a la playa y ofrece deliciosa comida mexicana gourmet. Foto: Diamante K

En dónde se ubica el hotel Diamante K

El hotel Diamante K se localiza en el kilómetro 2.5 de la carretera Boca Paila. Para llegar desde Cancún puedes viajar en ADO, y desde la central de autobuses de Tulum, tomar un taxi que te llevará hasta la puerta del hotel.  Si viajas desde el aeropuerto de Cancún, el hotel cuenta con el servicio de traslado con un costo adicional.

¿Te gustaría el Diamante K para una escapada romántica?

0%
No 0%

En esta nota