Romance

Disfruta de tu luna de miel en Guadalajara

Guadalajara tiene todo para que disfrutes de una luna de miel romántica y de ensueño

Por Ivette López

26/02/2021 07:56

Guadalajara es una gran opción para disfrutar de una luna de miel, llena de tradiciones y cultura en México.  

Organizar la luna de miel en Guadalajara puede ser un primer viaje de casados romántico y de ensueño. En esta colonial ciudad podrás visitar hermosos paisajes, centros culturales, así como aventuras y diversión. 

Centro de Guadalajara

Guadalajara tiene una gran oferta de lugares románticos para todos los gustos, dónde disfrutarás de una luna de miel conociendo y gozando de todo lo que la ciudad ofrece, historia, cultura y gastronomía, junto al amor de tu vida. Además de los lugares más emblemáticos para visitar como recién casados en la capital tapatía. 

Conoce el bello Centro Histórico de Guadalajara en un romántico recorrido a bordo de una calandria. Durante el paseo verán las principales construcciones y los monumentos más representativos de la ciudad, junto con una explicación de un guía.

La primera parada en esta romántica luna de miel será la Catedral de Guadalajara, el templo está lleno de simbolismos y fue construida en 1561. No es necesario ser católico para visitar y asombrarse de la arquitectura de la catedral, así como de su valiosa colección de arte sacro. 

Catedral Guadalajara

Sigue tu escapada romántica en la Plaza de Mariachis, para bailar, cantar y tener una cena muy mexicana. En esta plaza disfrutaras de un ícono de la cultura mexicana y que seguro recordarás el día de tu boda.  

Para continuar con el recorrido, no puedes dejar de conocer el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento. Una de las construcciones más bellas de Guadalajara. Este templo data de 1972, está tallado en cantera y fue inspirado en el estilo neogótico.

Templo Expiatorio del Santísimo

Si les gusta el ecoturismo, aquí lo podrán hacer y cautivarse con el paisaje del Lago de Chapala. Este lago natural es el más grande de México, donde disfrutarás de un día rodeado de naturaleza. 

Lago de Chapala

Estando en Guadalajara es imposible no disfrutar de la bebida emblemática de México y el mejor lugar es Tequila. Un pintoresco pueblito donde podrán dar un paseo y conocer todo lo relacionado con el tradicional tequila. A bordo de un tren, conocerán la historia y las múltiples destilerías del lugar.

Tequila

¿Te gustaría disfrutar de tu luna de miel en Guadalajara?

0%
Prefiero la playa 0%

Últimas Noticias