Publica tu experiencia
Romance

Disfruta del amor en Holbox

Si desean pasar unos días de romance, Holbox es el lugar perfecto para el amor

Por MarcelaNazar

Disfruta del amor en Holbox

Disfruta del amor en Holbox

Planear unas vacaciones en pareja para disfrutar del amor en ocasiones puede ser complicado si lo que se busca es disfrutar de un lugar relajante, hermoso y pacifico en la isla de Holbox en Quintana Roo.

Disfrutar unos días mágicos llenos de color, con su clima cálido, la belleza de sus aguas azul verdes en el Caribe Mexicano, lo hacen el destino ideal para un romántico viaje.

Disfruten del amor en Holbox

El pueblo

No hay nada más lindo que un paseo con la persona amada por sus pequeñas y encantadoras tiendas en las que podrán comprar algunos recuerdos.

En el centro del pueblo es posible encontrar de comer, tanto hamburguesas, pizzas, hasta comidas tradicionales e incluso sushi.

Hermoso lugar para dar un paseo en bicicleta con la pareja.

¿Dónde dormir?

Hay un sin fin de posibilidades, es posible desde acampar, hospedarse en un hostal u hoteles para todas las carteras.

¿Cómo disfrutar en pareja?

Si aman el mar, la arena y el sol, los días en Holbox serán perfectos disfrutando de la playa, estar en un camastro o en una de sus lindas hamacas a orillas del mar, harán del viaje en este destino inolvidable.

Disfrutar del mar en pareja.

La diversión es importante así que otra de las posibilidades es ir a cabalgar por la playa (hay renta de caballos).

Si prefieren salir a conocer los alrededores algo que será genial es que den un paseo en kayak y visitar la zona de los manglares, observar varios tipos de aves y también cocodrilos.

Nada más lleno de romance que mirar la puesta de sol en pareja, un lugar perfecto para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza es el muelle.

Diversión nocturna

Por la noche, podrán encontrar lindos restaurantes para cenar exquisito y tomar una copa.

Diversiòn nocturna en Holbox.

Disfrutando la naturaleza

En ciertos meses del año será posible apreciar algunas especies de animales, como de abril a octubre los flamencos rojos harán enloquecer de amor a cualquiera y ustedes nunca olvidarán esta experiencia, así que visitar Holbox en esa temporada sería perfecto.

La fauna en Holbox.

Si les gusta arriesgarse un poco más y piensan vivir el mar en todo su esplendor para vivir de cerca la experiencia estar cerca de delfines y tiburones ballena.

En esta nota

Comentarios