Publica tu experiencia
Viajes

Hoteles LGBT en el mundo

Conoce los hoteles LGBT más divertidos e incluyentes del mundo para pasar unas vacaciones de ensueño.

Por Top Adventure

Hoteles LGBT en el mundo

Hoteles LGBT en el mundo

Los siguientes hoteles LGBT alrededor del mundo están certificados por la comunidad como ideales para pasar unas vacaciones. Todos cuentan con amenidades y ofertas diseñadas exclusivamente para la comunidad.

Casa Cupula

Este lugar no sólo es un hotel boutique, es un hotel boutique gay con 16 años de experiencia y se encuentra en Puerto Vallarta, México. Se encuentra en la Zona Romántica, el aéra má gay-friendly de Puerto Vallarta que está a solo unos pasos de la playa gay más famosa del puerto.

Casa Cúpula es un hotel dedicado a atender de la mejor manera a la comunidad LGBT. Cuenta con un restaurante de cocina mexicana contemporánea, un club con piscina que diario tiene hora feliz, spa y centro fitness. Cuenta con tres categorías diferentes de habitaciones y además es pet friendly.

Casa Cúpula

Pink Flamingo

Este hotel es pet-friendly y consta de únicamente dos estudios y diez villas privadas. Está enclavado entre la selva por lo que sus instalaciones rebosan de verde. Cuenta con amenidades para sus huéspedes y también cuentan con amenidades para las mascotas que los acompañen. Se encuentra ubicado en Queensland, Australia.

Pink Flamingo tiene una alberca con temperatura tibia para disfrutar de los días. A un costado de la piscina hay un espacio para hacer asados y, adicional, también cuentan con una biblioteca.

Pink Flamingo

Mayafair Design Hotel

Este hotel se encuentra en Cancún, México. Tiene 45 habitaciones y suites con un diseño de interiores tan limpio y elegante que es relajante a la vista. La temática del hotel está enfocada en la moda por lo que los nombres de las áreas comunes tienen que ver con grandes diseñadores.

El restaurante ofrece cuatro tipos distintos de comida: española, italiana, mexicana y oriental. En sus áreas comunes cuenta con un bar, jacuzzi y mesa de billar. Mayafair tiene la opción de volverse todo incluido por un cargo extra.

Mayafair Design Hotel

Island House

Este lugar es exclusivo para hombres y tiene una política de vestimenta flexible. Lo puedes encontrar en Florida, Estados Unidos. Tan pronto como arriben a Island House los huéspedes pueden quitarse la ropa si quieren. Tiene una piscina grande que es el centro de relajación y conexión entre otras viajeros. 

El café bar a un costado de la piscina está abierto diario las 24 horas y sirve tanto bebidas como comida. Además cuenta con jacuzzis al aire libre y otras tantos bajo techo. Hay un centro fitness dentro del hotel, sauna y un cuarto de vapor que están abiertos las 24 horas del día.

En el lugar diario de 5 a 6:30 hay una fiesta en la piscina donde todas las bebidas son al dos por uno.

Island House

Axel Hotel Barcelona

Este hotel se define como urbano, trendy y divertido. Se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample, conocido por ser la zona LGBT de Barcelona. Su diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio lo hacen de los preferidos por la comunidad.

Axel Hotel cuenta con 101 habitaciones con diseño de interiores maravilloso y amenidades de primer nivel. Este resort forma parte de Axel, una cadena de hoteles hechos expresamente para viajeros LGBT.

Axel Hotel Barcelona

Hotel Amaca

Cuenta con 25 habitaciones, es un hotel solo adultos y pet friendly que se encuentra en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Los cuartos dan hacia el mar y tienen hamacas para ver el oleaje.

Cuenta con una terraza ubicada en la parte más alta del hotel y una piscina situada en la misma terraza. Hotel Amaca tiene también dos estudios y un ático con dos habitaciones que tienen cocineta.

Hotel Amaca

Tiamo 

Para llegar a este hotel es necesario tomar un bote o un aeroplano en Isla Andros, Bahamas. Consta de solo 11 habitaciones. Tiene una piscina, biblioteca y una sala de actividades comunes. Ofrece paseos en kayak, en bote, en jetski y safaris en el agua.

El gimnasio de Tiamo permite a los huéspedes hacer rutinas de cardio y pesas, mientras que el spa ofrece tratamientos a la luz del sol o en los interiores de la instalaciones para relajarse.

Tiamo

En esta nota

Comentarios