Publica tu experiencia
Romance

Las 10 mejores ciudades para disfrutar de la Luna de Miel

Si estás en la planeación del viaje de novios y no sabes cual es el mejor lugar para disfrutar del romance, aquí presentamos las 10 mejores opciones del mundo

Por MarcelaNazar

Las 10 mejores ciudades para disfrutar de la Luna de Miel

Las 10 mejores ciudades para disfrutar de la Luna de Miel

Dicen que cuando hay amor cualquier lugar es bueno para disfrutar del romance, pero aún así la Luna de Miel, es un viaje que quedará marcado en la vida de una pareja para siempre, por ello aquí presentamos las 10 mejores opciones para iniciar un matrimonio.

Hay para todos los gustos desde playas hasta icónicas ciudades llenas de romance, para pasar grandiosos días con el amor de su vida.

Mejores lugares para disfrutar del amor

Jamaica

País caribeño perfecto para disfrutar de sus playas y arrecifes, al tiempo que muestra una escenografía rodeada de montañas, es el lugar idóneo para disfrutar junto con la pareja de las construcciones coloniales.

Jamaica es conocido como la cuna del reggae y en donde se encuentra el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante.

Entre las cosas que se pueden hacer con la pareja, está esnorquelear con mantarrayas, aventarse de la tirolesa en la selva o disfrutar de una fiesta en yate.

Jamaica para los enamorados.

Bora Bora

Es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití, rodeada de islotes con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocida por el buceo. También es un popular complejo turístico lujoso donde algunos bungalows se ubican sobre pilotes en el agua.

Llamada “la perla del Pacífico”, es una de las islas que más se visitan en la Polinesia Francesa. Es también considerada como una de las 10 islas más bonitas del mundo.

Bora Bora en la Luna de Miel.

Bali

Una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas e icónicos arrozales, sus  playas y los arrecifes de coral. La isla cuenta con sitios religiosos, como el templo Uluwatu en un acantilado, es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación.

Conocida también como la isla de los dioses, que puede ser recorrida en auto en un solo día. Es un lugar de ensueño para las parejas de todo el mundo, ya que sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, provocan vivir el romance.

Bali

París

La mundialmente conocida como la capital del amor y el romance, se presta perfecta para un viaje de novios, en donde la arquitectura, los jardines, la gastronomía y hasta el idioma confabulan para que una luna de miel sea perfecta, visitando museos, restaurantes, la famosa Torre Eiffel, disfrutando deliciosos vinos.

Luna de miel en París.

Uno de los sitios que hay que visitar si inicias un matrimonio es sin lugar a dudas el Puente de París, en donde los enamorados van a poner un candado en el Pont des Arts, sobre el río Sena, muchos de ellos trabajados con dibujos o con los nombres de los enamorados. Una vez que la pareja coloca el candado, lanzan la llave al río, para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor.

Pont des Arts en París.

Venecia

Sin lugar a dudas, nada ilustra l’amore como un paseo en góndola por el Gran Canal, mientras navegas con tu pareja a través de edificios históricos, en donde ya que no hay caminos solo canales, los paseos definitivamente serán muy especiales.

Un lugar que es perfecto para el romance es caminar en la plaza central de San Marcos, en donde se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad.

Venecia.

Santorini

Una de las islas griegas más representativas y famosas, es también el escenario perfecto para el romance, ya que vestida de blanco, en donde sus casas cúbicas se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo, estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

Esta pequeña isla volcánica es conocida por sus magníficas puestas de sol, en donde además de disfrutar de la playa pueden practicar senderismo.

Santori

Fiji

Famoso archipiélago por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.

Además de nadar en sus aguas cristalinas, rodeadas de arrecifes de coral y lagunas cálidas, puede ser que visiten el Museo de Fiji, en los Jardines Thurston de la época victoriana, tiene exhibiciones etnográficas.

Otra opción muy romántica es caminar por los senderos naturales que conducen a vistas espectaculares de las Islas Mamanuca.

Fiji

Maui

Una combinación entre vegetación exuberante, aguas cristalinas, es una isla del archipiélago de las islas Hawai. Sus playas son famosas a nivel mundial, así como el valle sagrado Iao Valley, los avistamientos de las ballenas jorobadas en migración (durante los meses de invierno), la gastronomía y los magníficos amaneceres y atardeceres desde Haleakala.

Maui una de las más bellas islas hawainas.

Saint Barth

Es una isla de habla francesa en el caribe famosa por sus playas de arena blanca y las tiendas de moda de diseñadores. Cuenta con un puerto lleno de yates, finos restaurantes y atracciones históricas, como el museo Wall House, que exhibe la historia colonial sueca de la isla.

La recomendación es disfrutar de la hermosa playa Colombier, ahí el agua es el reflejo de aguamarina, a la que solo se puede acceder por barco o a pie.

Saint Barth

Maldivas

Un paraíso de espléndida belleza, famoso por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. Alguno de sus grandes atractivos es un club nocturno bajo el agua, pueden unirse a un biólogo marino para explorar el mundo submarino durante un recorrido nocturno de esnórquel.

Maldivas

En esta nota

Comentarios