Romance

Los destinos en México perfectos para una boda boutique

Anímate a realizar tu boda en estos destinos de México

Anímate a realizar tu boda en estos destinos de México - Chellise Michael

¿Tienes en mente hacer una boda boutique? Estos son los destinos ideales en México

Por Gris Canul

24/06/2022 01:53

Cada vez son más las novias que eligen una boda boutique, y si tú eres una de ellas, aquí te decimos los destinos de México y los lugares perfectos para este día especial.    

Boda boutique, una celebración de moda en algunos destinos de México 

Son celebraciones íntimas con las personas más importantes

Antes de decirte cuáles son los destinos de México en donde puedes disfrutar de una buena celebración, debes saber qué es una boda boutique. 

Se trata de un pequeño festejo en donde la lista de invitados es corta, lo que permite que la organización sea más fácil y flexible. 

Se destaca la calidad y no la cantidad, por lo que las parejas cada vez eligen más esta opción. 

Es una celebración íntima, exclusiva y que se preocupa más por los detalles para que todo sea como sacado de un cuento de hadas.

¿En qué destinos de México se puede celebrar una boda boutique? 

Hotel Casa Hoyos

Ahora que ya sabes qué es una boda boutique, te diremos en qué destinos de México podrás encontrar los mejores lugares para llevar a cabo tu unión en matrimonio. 

Los estados más demandantes en este rubro son San Miguel de Allende y Oaxaca. 

Cada uno cuenta con un hotel que justamente se dedica a este tipo de celebraciones, incluso, estos complejos llenos de diseño contemporáneo y arte mexicano, ofrecen la opción de cerrar sus instalaciones completamente para que sea una experiencia única. 

En San Miguel de Allende encontrarás el Hotel Casa Hoyos, una casona de estilo colonial con un ambiente ecléctico chic. 

En él podrás reservar sus instalaciones completas, así como sus 16 habitaciones para ustedes y sus invitados. 

Al realizar tu reservación, tendrás la oportunidad de utilizar, ya sea su patio central, usar para tus fotos del recuerdo el mural de la Virgen Dolorosa de Loreto o la terraza de BEKEB.

Mientras que en Oaxaca, otro de los destinos de México para llevar a cabo una boda boutique, podrás elegir el Hotel Sin Nombre. 

Ofrece 18 habitaciones exclusivas para los invitados y novios, así como todo el hotel para hacer de él el refugio perfecto para compartir este momento especial con las personas que aman. 

Lo mejor de este hotel es que tiene vistas hacia las cúpulas de Santo Domingo y la Catedral, por lo que no dudes que tu boda será inolvidable.

¡Cásate en Oaxaca! Y vive una boda inolvidable.

Ahora que ya sabes de qué destinos de México se trata, ya puedes comenzar a planear tu boda boutique en el lugar que más se acerque a la idea de la boda de tus sueños.

¿Harías tu boda boutique?

Me encantaría 0%
Lo pensaré 0%

Últimas Noticias