Publica tu experiencia
Romance

Los mejores destinos para un babymoon

Vive unas vacaciones en pareja inolvidables, mientras esperas la llegada de tu bebé. ¡Estos destinos para babymoon te fascinarán!

Por MarcelaNazar

Los mejores destinos para un babymoon

Los mejores destinos para un babymoon

Si aún no has escuchado sobre los ‘“babymoon”, este es el último viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé, es una combinación de “baby” y “honeymoon”, es decir, bebé y luna de miel.

Este viaje se enfoca en el placer y descanso de la pareja, ya que al nacer el primer bebé, esos momentos de romance tendrán que esperar.

Si te interesa vivir algo como esto, no te pierdas los destinos que son perfectos para tu babymoon.

Punta del Este, Uruguay

Sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora, según Luis Miguel, podrás disfrutar de la playa y de una gastronomía exquisita que la acompaña en Punta del Este, Uruguay.

Toma un relax en un tranquilo y romántico paseo junto al mar con tu pareja, disfruta de la arena y date un baño en el agua, tu cuerpo agradecerá la frescura y la sal del mar.

Punta del Este.

Suiza

Suiza es el destino ideal si lo que buscas son paisajes inolvidables con hermosas montañas nevadas, lagos de agua cristalina y muchísima naturaleza.

Asi, si eres fanática del chocolate, este es el lugar que buscas. Algunas opciones de ciudades son: Berna, la capital del país, Zurich, Interlaken o Lucerna.

Maravilloso viaje por Suiza.

Toscana

La Toscana es una de las regiones italianas más bellas, pero también es simplemente uno de los destinos más hermosos del mundo. Cuenta con un amplio y maravilloso patrimonio artístico y cultural, y si eres fanática de los helados, aquí encontrarás los gelattos más deliciosos.

Algunas sugerencias de destinos serían: Pisa, Florencia, Siena, Lucca y San Gimignano.

Toscana.

Recomendaciones para el Babymoon

1. La idea del viaje es descansar y pasarla bien en compañía de tu pareja, así que si presentas muchos síntomas como: náuseas, vómito y cansancio general, probablemente sea buena idea posponer el viaje.

2. Consulta con tu médico antes de comprar los boletos.

3. Asegúrate de conocer la política de viaje para embarazadas de tu aerolínea y de contar con la autorización de tu médico.

4. Procura llevar agua y algún snack para el viaje, levántate a caminar por los pasillos de vez en cuando y lleva ropa cómoda.

En esta nota

Comentarios