Romance

Los mejores lugares con romance en Nueva Inglaterra

Los mejores lugares con romance en Nueva Inglaterra

Los mejores lugares con romance en Nueva Inglaterra

Disfruta del romance en Nueva Inglaterra en los mejores lugares y sus actividades culturales 

Por Nicole Vega

24/11/2022 08:29

En Nueva Inglaterra el romance se encuentra en varios sitios con diferentes actividades para todos los gustos, desde paseos en caminata, ciclismo, viajes en lancha por los lagos y también hospedajes en lugares románticos. 

El viajar a los Estados Unidos puede ser uno de los países más ideales para poder conocer distintos paisajes, ambientes e incluso personas que podrán compartir los mismos gustos con respecto al turismo. 

Nueva Inglaterra es uno de los lugares en el país norteamericano que cuenta con una larga historia muy interesante que se puede conocer mientras se disfruta del ambiente romántico  con tan solo permanecer un periodo corto ahí. 

Actividades en lugares románticos en Nueva Inglaterra 

Nueva Inglaterra

En Nueva Inglaterra el romance existe en varios lugares para poder disfrutar con tu pareja, sobre todo en temporadas del año especiales como vacaciones, aniversarios, festividades importantes. 

En Nueva Inglaterra existen diversos sitios donde se puede experimentar la adrenalina, la tranquilidad con actividades turísticas para salir de la zona de confort o algunas muy simples que pueden ser entretenidas también. 

Granjas y lagos románticos en Nueva Inglaterra

Brook Farm Inn

Los lagos llenos de romance en Nueva Inglaterra son bastante visitados, sobre todo Lennox, un lugar de paisajes verdes que rodea uno de sus lagos donde puedes rentar las lanchas como también hospedarte en hermosas habitaciones de hotel con chimenea. Lennox, un lugar de paisajes verdes que rodea uno de sus lagos donde puedes rentar las lanchas como también hospedarte en hermosas habitaciones de hotel con chimenea. 

Uno de los lugares más conocidos es Brook Farm Inn, que a pesar de tener solo 15 habitaciones, el ambiente y el servicio hace sentir a todos los huéspedes de una manera familiar y tranquila.  El servicio de comida está disponible cada mañana para hacer las primeras horas del día especialesBrook Farm Inn, que a pesar de tener solo 15 habitaciones, el ambiente y el servicio hace sentir a todos los huéspedes de una manera familiar y tranquila.  El servicio de comida está disponible cada mañana para hacer las primeras horas del día especiales

Montañas románticas en Nueva Inglaterra

Stowe Vermont

Las montañas románticas en Nueva Inglaterra también están disponibles si deseas algo más rústico. El lugar ideal es Stowe Vermont, una comunidad muy conocida por las miles de actividades que se pueden realizar como el esquí, el senderismo y el ciclismo. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!