Romance

Los mejores lugares de México para escapadas románticas de fin de semana

Una escapada de fin de semana en México puede ser una experiencia muy romántica

Conoce los mejores lugares de México para escapadas románticas que puedes disfrutar en pocos días

Por Rocío Carrillo

15/09/2020 03:16

Una escapada romántica es una forma divertida para reconectar, relajarse y fortalecer los vínculos con tu pareja, y en México encontrás los mejores lugares para hacerlo. No necesitas tomar muchos días, un fin de semana es perfecto y por supuesto, elegir un entorno especial, aquí te mencionamos algunos de los mejores lugares para escapadas románticas en México.

Escapadas románticas en el bosque

Para las escapadas románticas en el bosque hay gran variedad de destinos gracias a la riqueza natural de México. Algunos de los mejores sitios los encontrarás en la zona del Ajusco muy cerca de la Ciudad de México, en Valle de Bravo en el Estado de México; en Huasca, Hidalgo, en el área de los Azufres muy cercana a Zitácuaro y en Tzintzuntzan en Michoacán, en Zacatlán, Puebla y en la Sierra Gorda de Querétaro. Además en muchos de estos lugares se pueden realizar actividades como el senderismo y el avistamiento de aves.

El bosque es uno de los mejores escenarios para escaparse un fin de semana en pareja

Escapadas románticas a la playa

Sin duda alguna, las escapadas románticas a la playa es una de las opciones preferidas para quienes viven en las grandes ciudades. Afortunadamente, en México se cuenta con más de 11,000 kilómetros de costa, así que no faltarán las opciones. Las playas favoritas son las del Caribe Mexicano, como Cancún, Playa del Carmen y Tulum; las de Los Cabos y Puerto Vallarta por sus inolvidables atardeceres; y las de Oaxaca, por sus soñolientos pueblitos enmarcados por el mar. También de las favoritas Acapulco y Veracruz por su ubicación, bellezas naturales y el encanto de su gente.

La playa es otro de los destinos ideales para escapadas románticas

Escapadas románticas a algún Pueblo Mágico

Tu pareja y tú pueden elegir entre 121 hermosos Pueblos Mágicos para su escapada romántica y conocer más de la historia de México y deleitarse con su variada gastronomía. Disfruten de la arquitectura de ciudades coloniales, del encanto de antiguos pueblitos mineros, de fértiles viñedos y paisajes increíbles.

¿Has realizado alguna escapada romántica?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias