Romance

Luna de Miel en Nassau

Luna de Miel en Nassau

Luna de Miel en Nassau

Disfruta una bella Luna de Miel en Nassau una de las ciudades más impresionantes de las Bahamas

Por Marcela Nazar

11/11/2020 06:12

Si ya están organizando la Luna de Miel y desean pasarla en un sitio hermoso y famoso por las increíbles cosas que pueden hacer durante todo su viaje, disfrutar de las playas, lugares llenos de historia y arquitectura impresionante, tienen que viajar a Nassau en Bahamas.

Hospense en Atlantis

El Atlantis, Paradise Island (el destino turístico más popular de las Bahamas) presenta el hábitat marino al aire libre más grande del mundo; Aquaventure.

Este hotel tiene un increíble tobogán icónico del Salto de la Fe del Templo Maya; 11 piscinas únicas; Cinco millas de playas de renombre; Campo de golf de 18 hoyos; El casino más grande del Caribe.

Hotel Atlantis.

Queen’s Staircase

La famosa escalera “Queen's Staircase” es una pasarela de 65 escalones en Nassau, la capital de Bahamas. Fue tallada en roca caliza sólida por 600 esclavos entre 1793 y 1794 para crear una ruta de escape desde el fuerte de arriba y es un hito importante de Nassau.

Queen’s Staircase.

Fuerte Charlotte

El Fuerte Charlotte es el más grande de los tres fuertes históricos en Nueva Providencia y cuenta con una superficie de 40 hectáreas.

Curiosea las exhibiciones y haz las excursiones guiadas de los calabozos, las almenas y los puentes levadizos, en excelentes condiciones, para aprender sobre la historia militar de la isla.

Fuerte Charlotte.

Fuerte Fincastle

Llega a la cima de la histórica colina de Bennet, en Nassau, para observar las ruinas de la fortaleza de la ciudad. Fue construido por el antiguo gobernador real Lord Dunmore en 1793, el pequeño Fuerte Fincastle se utilizó para proteger la ciudad y el faro durante más de un siglo.

Fuerte Fincastle.

West Hill Street

Es una calle muy cercana al centro que abarca dos cuadras pero van a disfrutar mucho con lo que hay que ver y por los lugares para comer.

Lo más visitado de West Hill Street es el Heritage Village Artist Studios, un espacio en el que artistas locales exponen sus obras. Otro spot muy famoso es Graycliff, una propiedad de 300 años de antigüedad que conserva muebles y objetos antiguos.

Heritage Village Artist Studios.

En la calle hay locales en los que pueden probar vinos artesanales, chocolates e incluso ver cómo se hacen los puros.

¿Te gustaría viajar a Bahamas?

Si 0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias