Romance

Luna de Miel en la Riviera Maya

Luna de Miel en la Riviera Maya

Luna de Miel en la Riviera Maya

Ahora que ya estás en la planeación de tu boda, algo fundamental es la Luna de Miel así que una opción fabulosa es vivirla en la Riviera Maya

Por Marcela Nazar

17/09/2020 04:16

El amor puedes vivirlo al mil por ciento en la Riviera Maya pasando una mágica Luna de Miel llena de romance y pasión en los mejores lugares de este paraíso en Quintana Roo, México.

Podríamos decir que en la Riviera Maya cualquier sitio es propicio para el amor, se encuentra lleno de misticismo y romance en el que el azul turquesa de su agua en conjunción con los cenotes y cuevas hacen el lugar perfecto para seguir enamorándose.

Visitar una Zona Arqueológica

Uno de los puntos obligados en Tulum es visitar la Zona Arqueológica de la Cultura Maya, ya que debido a su ubicación privilegiada al orilla del mar y a la importancia que tuvo durante los siglos XIII y XIV la convierten en el sitio ideal para las mejores fotos en pareja.

Cenotes

Los cenotes en la Riviera Maya simulan albercas naturales harán pasar a la pareja una linda experiencia. Las cuevas subterráneas será el lugar ideal para tomar hermosas fotos de ambos.

Romance en los cenotes.

Tulum

Este es un pequeño pueblo plagado de color y música, dandole un toque cálido y acogedor; es famoso por sus mágicos y únicos atardeceres.

Tulum de noche.

Playas de Tulum

La maravilla de estas playas en el Caribe Mexicano es que sus aguas claras y arena blanca harán lucir perfecta cualquier selfie que podamos tomarnos ya sea planeada o espontánea, el escenario será ideal.

Playas de Tulum en pareja.

Cena romántica a la orilla del mar

Imagina caminar por un camino de velas encendidas y al final encontrar una mesa para dos, una vela, rosas alrededor, dos copas de vino con un delicioso plato de comida bien presentado.

Cena romántica a la orilla del mar.

Playa del Carmen

Si te gusta la diversión recorrer la Quinta Avenida en Playa del Carmen por la noche con tu pareja será sumamente emocionante, cenar en un restaurante, caminar a otro por un postre y seguir el camino para encontrar múltiples sitios para tomar una copa, convertirán cada noche en unica.

Playa del Carmen ideal para el amor.

¿Qué lugar prefieres para tu Luna de Miel?

Riviera Maya 0%
Los Cabos 0%
Playas internacionales 0%

Lee también

Últimas Noticias