Romance

Mejores ciudades de América para enamorarse

Mejores ciudades de América para enamorarse

Mejores ciudades de América para enamorarse

Si quieres disfrutar con tu pareja de un lugar en donde puedan vivir el amor, te presentamos las mejores ciudades de América para el romance.

Por Marcela Nazar

10/08/2020 08:15

Disfrutar en pareja de un mágico lugar es invaluable, en especial si deseamos fortalecer el amor con un toque de romance, para ello siempre es muy recomendable realizar un viaje en donde ambos logren enamorarse aún así tengan años juntos.

América es un continente lleno de magia para el amor, con escenarios espléndidos que disfrutarán mutuamente.

Pueden ser lugares paradisíacos, islas, montañas y por supuesto ciudades, en donde podrán vivir experiencias inolvidables.

La mejores ciudades de América para el amor:

Tulum

Este bello escenario en la Riviera Maya mexicana, es una verdadera joya, ya que los cenotes que simulan albercas naturales harán pasar a la pareja una linda experiencia. Las cuevas subterráneas será el lugar ideal para tomar hermosas fotos de ambos

Tulum es un pequeño pueblo plagado de color y música, dandole un toque cálido y acogedor; es famoso por sus mágicos y únicos atardeceres.

Preciosas playas de Tulum, México.

Islas Galápagos

Visitar este magistral sitio en Ecuador será una delicia para la pareja, este archipiélago volcánico, es conocido como uno de los más famosos destinos para observación de la fauna, sin que esto suponga que es un lugar solo de estudio ya que con sus aguas cristalinas rodeadas de vegetación, las vacaciones serán muy románticas.

Islas Galapagos.

Fernando de Noronha

Este es un archipiélago virgen muy especial y bello el cual por estar protegido por la Unesco, lo hace un destino casi exclusivo.

Con una limitada afluencia de turistas, se presta para el romance de días y noches llenos de mucha paz.

Fernando de Noronha

El Calafate

Viajar a Sudamérica visitando este hermoso lugar en Argentina, de bellos paisajes con capas de hielo que se deslizan en lagos de aguas cristalinas, llenas de exóticos flamingos y montañas rocosas.

En la Patagonia, esta ciudad es conocida principalmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, casa del famoso glaciar Perito Moreno, aquí en esta pintoresca villa.

El Calafate

Quebec

Una de las mejores escapadas románticas es sin dudas la antigua ciudad canadiense, Quebec es lo más cercano a estar en Francia que se puede encontrar en América, por ello es ideal para el romance.

Quebec es una ciudad llena de historia y fácil de recorrerla caminando a pie, es simplemente uno de los mejores lugares para pasar unos días con la pareja. En este lugar el francés es el idioma principal, por encima del inglés.

Quebec, Canadá.

¿Te gustaría ir a alguno de estos lugares en el 2021?

Si 0%
No 0%
Lee también

En esta nota