Publica tu experiencia
Romance

Mejores ciudades para encontrar el amor

Cuando de vivir un romance de película se trata estos lugares pueden ser los escenarios perfectos para conocer a la persona ideal

Por MarcelaNazar

Mejores ciudades para encontrar el amor

Mejores ciudades para encontrar el amor

Encontrar el amor para muchos es fundamental y recorrerían el mundo para conseguirlo, es así que buscar esas ciudades en donde los solteros están más abiertos a vivir el romance es tarea fácil en ciertos lugares, por ello aquí les platicamos cuáles son.

París

Definitivamente “la ciudad del amor” es para todos, por ello ser solteros en la capital mundial del romance será perfecto para conocer a esa persona que podría ser tan especial.

Puede ser perfecto sentarse en uno de sus lindos restaurantes mientras un libro nos acompaña, tomar un paseo en el Sena también podría ayudar a conocer a la “media naranja”.

París.

¿Qué hacer?

Visita en Museo de Louvre, cena en un crucero por el río Sena, recorre la Torre Eiffel, visita el Palacio de Versalles, da un paseo en bicicleta por la ciudad.

Roma

Una ciudad perfecta para el romance y conocer a nuestra alma gemela, desde un paseo por el Campo dei Fiori a orillas del Tíber; además un sitio que sería genial es una galería de arte tal cual como La Galleria d´Arte Moderna di Roma, que se encuentra en la Viale de Belle Arti.

Roma.

¿Qué hacer?

Visita La Fontana di Trevi, realiza un recorrido por el Coliseo, ve a la plaza más bonita de Roma y espera que el amor esté cerca en La Piazza Navona.

Las Vegas

Definitivamente ir a Las Vegas con un grupo de amigas o amigos solteros es perfecto para conocer el amor, entre shows impactantes, las luces y ¿quién sabe? tal vez regreses a casa del brazo de ese nuevo amor.

Las Vegas.

¿Qué hacer?

Ve a un tour al Gran Cañón, recorre los grandes y majestuosos hoteles y conoce el mundo desde Las Vegas, si conoces a ese gran amor, tal vez podrías visitar algunas de sus muchas capillas.

Buenos Aires

Siendo la cuna del tango, no podría ser diferente y es que con este baile tan sensual será muy fácil conocer a alguien para iniciar un romance.

Esta ciudad se destaca entre los lugares de sudamérica para encontrar el amor, así que planear un viaje a Argentina podría ayudar a cambiar tu estado civil.

El Caminito, Buenos Aires.

¿Qué hacer?

Un recorrido por El Caminito será perfecto para conocer gente y tal vez el amor, sentarse en el Café Tortoni, uno de los más antiguos de Buenos Aires, fundado en 1858.

En esta nota

Comentarios