Publica tu experiencia
Romance

Mejores ciudades para viajes de despedida de soltera en México

Disfruta de tu despedida de soltera en tres de las principales ciudades de México para disfrutar con tus amigas

Por MarcelaNazar

Mejores ciudades para viajes de despedida de soltera en México

Mejores ciudades para viajes de despedida de soltera en México

Viajar con amigas antes de la boda puede ser de muchas formas, algunas muy locas y con temor a no saber qué pasó o viajes divertidos pero disfrutando de una despedida de soltera donde disfrutemos al máximo del destino.

Por ello, les daremos tres opciones de viajes dentro de México para que la pasen increíble sin que la fiesta se salga de control.

Cancún

Esta bella ciudad es reconocida por ser un destino paradisíaco lleno de paisajes románticos; en este lugar, si desean disfrutar de experiencias culturales de primer mundo podrán contratar un tour que las lleve a la Zona Arqueológica de Chichen Itza o a las ruinas del paradisiaco Tulum.

Para comer fabuloso, Cancún se pinta solo debido a la diversidad gastronómica y alta cocina de este paraíso,  haciendo de un lugar ideal para tener una cena perfecta con las amigas.

Disfrutando de Cancún.

La recomendación es que hagan una reservación en el restaurante Tempo, será la mejor opción, pues está encabezado por el chef catalán Mario Berasategui, premiado con tres estrellas Michelin.

Si desean realizar actividades acuáticas, pueden hacerlo en la Laguna Nichupté contratando un yate para disfrutar juntas del sol, también pueden contratar algún tour por la laguna y la zona de manglares, practicar snorkel en los arrecifes y por supuesto cerrar esta experiencia por la tarde con una deliciosa bebida a orillas de la laguna.

Laguna Nichupté.

Ciudad de México

La capital del país sin duda es un lugar que tiene de todo, un viaje a la CDMX es perfecta para la “despedida de soltera perfecta”, además se ha posicionado entre los favoritos para viajar con un “tema”.

CDMX de noche.

Hay un sin número de lugares para disfrutar de las amigas, desde restaurantes como Pujol (el número 12 del mundo) o Bellini y disfrutar 360 grados de la ciudad.

También sitios en la Condesa, visitar por las mañanas los museos como el Soumaya y por supuesto disfrutar de obras de teatro.

Disfruta de una copa en una terraza encantadora.

Guadalajara

Si quieren un viaje tranquilo y lleno de colorido Guadalajara es un destino colonial que se destaca por su arquitectura y legado cultural.

Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara es un espacio maravilloso para la novia y sus amigas se diviertan en paseos por el Centro Histórico, donde uno puede transportarse en el tiempo al visitar la Catedral de Guadalajara y el Hospicio Cabañas.

También, en la Plaza Panorámica Bugambilias, se puede tener una cena magnífica y más tarde irse de fiesta a alguno de los bares de la ciudad o dar un paseo por las Nueve Esquinas, uno de los barrios más famosos de la ciudad para ir a comer.

En esta nota

Comentarios