Publica tu experiencia
Romance

Mejores lugares para Luna de Miel en México

Si ya estás planeando tu Luna de Miel y quieres que sea en México, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares

Por MarcelaNazar

Mejores lugares para Luna de Miel en México

Mejores lugares para Luna de Miel en México

Disfruta de México en compañía del amor de tu vida, sí, nuestro país es ideal para pasar la mejor Luna de Miel, puedes desear unos días de romance en la playa, tal vez quieran visitar algún pueblo o por supuesto vivir la pasión en una gran ciudad, aquí una lista de opciones para todos los gustos.

Playa del Carmen

Este bello lugar en la Riviera Maya, no solo es playa y modelar el bikini, también hay fiesta, exquisita gastronomía y adorables lugares como cenotes y algunos parques temáticos cercanos.

Caminar por la Quinta Avenida es sin pensarlo mucho, una de las cosas más bonitas durante la Luna de Miel, tomar una copa en algún bar, caminar un poco más y comer en ese restaurancito coqueto, más adelante saborear un helado de primer nivel, el romance se vive a mil en Playa del Carmen.

Disfruta del amor en Playa del Carmen.

Tulum

Sin dudas es una de las mejores playas del mundo, en el Caribe Mexicano te enamoras de ese mar, de la arena y agua turquesa que te invita a disfrutar con tu pareja todo lo que Tulum les puede dar.

Los hoteles sustentables son lo más apreciado de este destino, además de ser perfectos para el romance de una perfecta Luna de Miel.

San Miguel Allende

Lo pintoresca de la ciudad, con casas de la época de la colonia y sus calles empedradas la hacen ideal para vivir la Luna de Miel ya que tiene un toque romántico que los hará enamorarse de nuevo.

Algunos sitios que pueden visitar es la parroquia de San Miguel Arcángel, el Instituto Allende, el Museo Histórico y la Casa del Mayorazgo del Canal.

San Miguel Allende

Mérida

Dar un recorrido por Paseo de Montejo y admirar las enormes casas coloniales es un lujo, incluso hay tours especiales para conocer las casas más emblemáticas y conocer la historia también puede ser muy romántico.

Si quieren más acción lanzarse a visitar la Zona Arqueológica de Chichén Itzá o a la playa en Progreso.

Bello recorrido por las calles de Mérida en tu Luna de Miel.

Puerto Vallarta

El perfecto escenario para vivir un romance de película y mucha pasión, con playas que hacen suspirar y noches llenas de vida.

La Playa del Amor o Playa Escondida está en el interior de un cráter natural. Es uno de los destinos clásicos de Puerto Vallarta, un paraíso natural conservado como reserva ecológica.

Puerto Vallarta.

Los Cabos

Nada más lleno de romanticismo que vivir la Luna de Miel en las playas vírgenes de Los Cabos. Entre lo que hay que hacer es emprender el recorrido hacia el promontorio del Fin de la Tierra, donde está la Playa del Amor y El Arco, una arcada natural en los riscos marinos.

Playa El Arco en Los Cabos.

Punta Mita

Muy cerca de Puerto Vallarta, Punta Mita es el lugar perfecto para una Luna de Miel, ya que tiene romance, calma, paisajes maravillosos y por supuesto una playa espectacular.

Si son una pareja muy activa pueden tomar clases de surf, nada mejor para una pareja de enamorados que divertirse juntos, las anécdotas serán de por vida.

Punta Mita.

Oaxaca

Esta es una Luna de Miel que parejas que les gusta saber de la historia van a amar, ya que en este viaje pueden pasear por el Centro Histórico y caminar por las calles enmarcadas por edificios y museos coloniales, también visitar la Catedral y el Jardín Etnobotánico.

Será obligado hacer algún recorrido hacia sus playas, como pueden ser Huatulco, Puerto Ángel, Zipolite o Mazunte, destinos tanto muy extravagantes como algo hippies.

Oaxaca.

Ciudad de México

Cómo los gustos se rompen en generos, hay viaje de novios también a grandes ciudades como la CDMX, en un lugar como este una pareja puede recorrer museos, visitar Chapultepec y volverse locos comiendo en los mejores restaurantes de México.

La vida nocturna también es muy importante para quienes deciden disfrutar de la Luna de Miel en la CDMX.

CDMX un destino de Luna de Miel muy activo.

Holbox

Luna de Miel en el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo, es el clásico viaje de novios digno de presumir, lleno de tranquilidad, vista maravillosa y algo grandioso es que será un poco complicado que te estés encontrando conocidos, ya que el destino es sumamente íntimo y perfecto para el romance.

Holbox ideal para vivir la intimidad al máximo.

 

En esta nota

Comentarios