Romance

Perú para los enamorados

Perú para los enamorados

Recorre Perú con tu pareja y los mágicos lugares donde volverán a enamorarse

Por Marcela Nazar

16/11/2020 03:52

Visita Perú con tu pareja y descubran juntos las maravillas de este mágico país, recorrer la montaña de los siete colores y disfrutar ahí del arcoíris sobre tierra, las impactantes Líneas de Nazca, practicando deportes extremos en las Lomas de Lúcumo, en las aguas de los balnearios de Chilca.

Montaña de los siete colores

Si desean la foto perfecta, el sitio perfecto es la también llamada Vinicunca o “arcoíris”, una formación montañosa teñida de distintos colores producto de combinaciones de distintos minerales.

En la montaña de los siete colores en Perú, se pueden ver tonos morados, rosas, verdes, amarillos y muchas otras variaciones. Estas sustancias naturales comenzaron a formarse hace 65 millones de años.

Al principio todo estaba cubierto por nieve y el clima era muy extremo, pero al pasar el tiempo, la montaña se fue deshelando hasta lograr que se mostrarán los colores característicos del lugar.

Montaña de los siete colores.

Líneas de Nazca

Un lugar maravilloso para visitar con la pareja, es un sitio único en el mundo, con inmensas figuras formadas en el árido desierto solamente pueden ser vistas desde las alturas. Fueron creadas por una muy antigua civilización peruana y declaradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.

Podrán observar formas de humanos, animales y figuras geométricas. No se sabe con exactitud cómo es que fueron creadas estas figuras, incluso algunos creen que se hicieron con ayuda de seres de otros planetas.

Líneas de Nazca.

Lomas de Lúcumo

Si desean hacer algo distinto busquen la aventura, como visitar las Lomas de Lúcumo, en este lugar puedes practicar deportes extremos y actividades al aire libre, como trekking, rappel, ciclismo de montaña, escalada en roca y más. Uno de los mejores destinos ecoturísticos del país.

Lomas de Lucumo.

Chilca

Ideal si quieren pasar un día relajado, pueden visitar distintos balnearios en sus famosas lagunas: La Milagrosa, La Encantada y La Mellicera. Se dice que incluso tienen poderes curativos contra la hipertensión, problemas de fertilidad y otras.

Las aguas de Chilca son curativas.

¿A dónde te gustaría viajar con tu pareja?

México 0%
Perú 0%
Europa 0%
 
Lee también

En esta nota