Publica tu experiencia
Playa

Playas más gay-friendly del mundo

Conoce las costas que además de ser paradisíacas se reconocen por ser abiertas y totalmente accesibles, estas son las playas más gay-friendly del mundo.

Por ANDREA MENDOZA

Playas más gay-friendly del mundo

Playas más gay-friendly del mundo

Los siguientes paraísos se encuentran en destinos conocidos por ser de las favoritas para la comunidad LGBT.

Estos oasis de agua azul, cielos soleados y arenas blancas fueron evaluados entre muchos y elegidos como ideales para hacer turismo rosa. Desde México y hasta Grecia, te enseñamos las playas más gay-friendly del mundo.

Playa los Muertos 

Se encuentra en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, México, conocida por ser el epicentro del entretenimiento LGBT. Su arena está plagada de sillas azules para tomar el sol, razón por la que además de su nombre original, los turistas la conocen como Playa Sillas Azules. La actividad de este lugar empieza temprano y parece no dormir.

Playa los Muertos, Puerto Vallarta.

Elia Beach

Aunque de manera oficial no está proclamada como una playa gay, los años y la concurrencia no sólo la convirtieron en la playa para la comunidad más famosa de Mykonos sino también en una playa nudista.

Se encuentra en Mykonos, Grecia, a 25 minutos de la ciudad y se puede llegar tanto en auto particular como en autobús. Cuenta con todas las características naturales que hicieron a esta isla tan famosa.

Elia Beach, Grecia.

Sebastian Street Beach 

Está localizada en Fort Lauderdale, Estados Unidos, muy cerca de todos los resorts gay de la zona. Es una playa silenciosa aunque muy concurrida que funciona para descansar, comer algo o tomar el sol. Lo que es cierto es que en ella hay más hombres que mujeres pero se abre como una opción discreta en la que todos son bienvenidos.

Sebastian Street Beach, Estados Unidos

Farme de Amoedo

Es un lugar concurrido tanto por locales como por extranjeros lo que lo hace multicultural e interesante para conocer gente. Se encuentra en Río de Janeiro, Brasil. La playa es tan amigable que recibe de la misma manera a parejas de mujeres, de hombres y a gente que no pertenece a la comunidad gay.

Los visitantes llevan sus propias toallas y sillas y crean comunidades con las demás personas que asisten.

Farme de Amoedo

Pines Beach

Esta playa es una de las más conocidas de Nueva York, Estados Unidos, por tener más de 50 años de fama como gay-friendly. Aunque es muy diferente a las clásicas playas caribeñas, las propiedades que la rodean, su tranquilidad y calma la hacen ideal para descansar. Especialmente es concurrida en los días cercanos al desfile de orgullo.

Pines Beach, Nueva York.

En esta nota

Comentarios