Romance

¿Qué resorts son perfectos para el romance y el descanso?

¿Qué resorts son perfectos para el romance y el descanso?

¿Qué resorts son perfectos para el romance y el descanso?

Cuando tengas que planear tu próximo viaje romántico te recomendamos tomar en cuenta estos resorts, cada uno de ellos es una gran opción

Por gabriel dzay

17/11/2022 01:01

Existen varios resorts dedicados a brindar una gran experiencia a las parejas que buscan vivir al máximo su romance, y por supuesto, descansar, entre ellos estos son los que mejor cumplen con el objetivo. 

Cada uno de estos centros de hospedaje han sido equipados para crear espacios perfectos para el disfrute de las parejas, son perfectos para escapar por un par de días de la rutina. 

Xcaret Arte es uno de los resorts perfectos para el romance y el descanso

Este es uno de los resorts perfectos para el romance y el descanso porque solo pueden hospedarse adultos, además de que cuenta con varios espacios artísticos y de temáticas que van perfectos para las parejas de enamorados. 

Xcaret Arte tiene poco más de un año de haber sido inaugurado, y en este tiempo ha sorprendido a sus huéspedes con chefs acreedores a estrellas Michelin en sus restaurantes, 10 bares y spa de tratamientos relajantes. 

Así como con sus talleres de  textiles, pintura, alfarería, música, danza y cocina vegana, podrás encontrarlo en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Uno de los resorts perfectos para el romance y el descanso es Amomoxtli 

Amomoxtli destaca por ser uno de los resorts que mejor combina el romance, el lujo y el descanso, sin duda es un lugar que merece ser disfrutado con tu ser amado. 

Este hotel ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos,  tiene preciosos jardines naturales que brindan una atmósfera pacífica y relajante.

Logra destacar del resto por su gran diseño contemporáneo así como por las propuestas gastronómicas que hay en cada uno de sus restaurantes, cada uno de sus servicios invitan a vivir un momento lleno de romance. 

Habitas Bacalar es uno de los resorts perfectos para el romance y el descanso

En Bacalar, Quintana Roo, encontrarás uno de los mejores resorts para tener unas vacaciones románticas, y por supuesto, relajarte, y especialmente para tener ese encuentro con la naturaleza. 

Imagínate despedir el día con un bello atardecer frente a ti y a un lado a tu pareja, pues esta es una de las experiencias que ofrece Habitas, pues está ubicada frente a la laguna de los siete colores. 

Al llegar a su centro de alojamiento sentirán que están en un mundo solo para ustedes dos, y esta sensación será mayor cuando entren a su suite, o bien cuando visiten su restaurante tipo terraza y su spa.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares?

Sí, será muy pronto 0%
Aún no, pero sí formará parte de mis planes 0%
Lee también

En esta nota