Romance

Recorre Campeche con tu pareja

Recorre Campeche con tu pareja

Recorre Campeche con tu pareja

Si estás planeando un viaje romántico con tu pareja un lugar maravilloso para hacerlo es Campeche

Por Marcela Nazar

11/10/2020 04:33

La ciudad de Campeche se encuentra llena de magia y de romance ideal para visitar con tu pareja.

Será muy especial disfrutar de esta ciudad rodeada de leyendas de piratas que ocupaban el lugar así como su bella arquitectura colonial.

Pocos lugares en América se encuentran amurallados (a causa de los piratas) y podrás recorrer con tu pareja desde la Puerta de Tierra, una de las entradas a la ciudad, donde todavía se puede subir a la fortaleza y caminar por ella.

1 Recorran el romántico malecón de Campeche

El hermoso malecón de Campeche

El malecón de Campeche inicia desde el monumento Justo Sierra Méndez hasta la Avenida Joaquín Musel, son 3.5 kilómetros.

Es posible también pasear en bicicleta en el malecón, ya que cuenta con una pista para ciclismo, que incluso funciona para patinaje, así como una más para trote.

2 Conozcan el Centro Histórico de Campeche

El Centro Histórico especial para conocer en pareja

En el Centro Histórico de Campeche es posible mirar el cielo libremente, mientras pasean por la Plaza Independencia y visitan la catedral de Campeche.

También desde este lugar es posible tomar el tranvía para recorrer la ciudad, mientras que en el Centro Cultural El Palacio, podrán disfrutar  las noches un espectáculo multimedia que se proyecta sobre los arcos de la construcción.

3 Los Portales de Campeche

Los portales son el lugar ideal para cenar

Infaltable una cena en Los Portales, ubicados en el barrio de San Francisco, ideal para saborear la gastronomía de Campeche a un precio bastante accesible (panuchos, te negro).

4 Zona arqueológica de Edzná

Los increíbles vestigios de Edzná

Si quieren explorar el mundo maya, deben visitar la zona arqueológica de Edzná, una de las más importantes de Campeche.

Aquí la acústica y perspectiva del lugar son maravillosas, desde cualquier lugar o rincón el eco rebota en tus oídos, el sonido de las aves penetra tu cerebro y las pirámides llenan tus ojos.

¿Cómo disfrutas con tu pareja las vacaciones?

Viaje al extranjero 0%
Recorrido en pueblos de México 0%

En esta nota