Romance

Trash the dress Riviera Maya México: el recuerdo más original de tu boda

Las fotos de trash the dress en la Riviera Maya son únicas por sus magníficos escenarios

Conoce esta singular tendencia que hará de las fotos de tu boda el recuerdo más sorprendente en la Riviera Maya

Por Rocío Carrillo

05/10/2020 08:54

Con seguridad tú y tu pareja ya tienen todo para hacer que su boda sea un evento inolvidable, pero nada como el trash the dress en la Riviera Maya, para darle ese sello único. Si vas tener tu ceremonia en este paraíso o tu luna miel, no dejes de plasmar el inicio de esta nueva etapa, en paisajes únicos.

Qué es Trash the Dress

El trash the dress es una romántica y a la vez divertida sesión de fotos después de la boda, en las que los novios, usando los trajes de ceremonia, son inmersos en escenarios poco comunes. Como lo dice su nombre, se "destruye el vestido", aunque tú puedes optar por usar uno especial para esta ocasión.

El objetivo de  trash the dress es obtener fotos divertidas en escenarios donde se "destruye" el traje de novia

Opciones para el trash the dress en la Riviera Maya

Las opciones para el trash the dress en la Riviera Maya son muchas,  si quieres algo más "tranquilo", puede ser pintándose mutuamente con colores llamativos o con su mascota. Pero estando en este paradisíaco lugar, lo ideal es que aproveches sus paisajes maravillosos, que además le darán un toque excepcional a las fotos.

Trash the dress en un cenote de la Riviera Maya

Uno de los sets más increíbles para el trash the dress es un cenote de la Riviera Maya. El ambiente que envuelve a estos magníficos lugares no los encontrarás en otro lugar. Generalmente se elige una parte del cenote con poca profundidad, para que tú y tu pareja puedan sumergirse con toda seguridad. Las fotos subacuáticas en las aguas cristalinas dan la apariencia de que tú y tu pareja están flotando. ¡Las tomas son alucinantes! 

Uno de los escenarios más hermosos para fotos trash the dress en la Riviera Maya, es alguno de sus impresionantes cenotes

Trash the dress en una caverna de la Riviera Maya

En la Riviera Maya también hay cavernas impresionantes para el trash the dress. Es un escenario muy original, ya que pueden descender en rapel, y fotografiarse rodeados de estalactitas y estalagmitas milenarias.

Trash the dress en la playa de la Riviera Maya

Las playa de la Riviera Maya, es otro de los sets favoritos para el trash the dress. Aquí las fotos llegan a ser muy divertidas, como saltando desde un muelle o barco hacia el mar vestidos de novios, hasta debajo del agua o envueltos por las olas. Otra opción sería construyendo castillos de arena.

Las fotos the trash the dress en la Riviera Maya son únicas si están enmarcadas por el Caribe Mexicano

Trash the dress en la jungla de la Riviera Maya

La Riviera Maya es vasta en jungla, por lo que no faltará de escenario para el trash the dress. Hay lianas, jardines colgantes, flores exóticas o árboles ancestrales como la ceiba, que le darán un toque único a tus fotos. 

La jungla es otro de los paisajes increíbles para trash the dress en la Riviera Maya

Cómo se hace una sesión de trash the dress en la Riviera Maya

Los pasos esenciales para hacer una sesión de trash the dress en la Riviera Maya, serían los siguientes:

  • Antes que nada, ponerse de acuerdo con tu pareja y elegir el escenario que quieren para su sesión de fotos.
  • Seleccionar a un buen fotógrafo y especializado en tomas trash the dress, en la Riviera Maya encontrarás excelentes opciones.
  • Decidir si usarán sus trajes de boda u otros especiales para la ocasión.
  • Acordar con el fotógrafo la fecha y el lugar. Deben revisar si les incluye los servicios de maquillaje y peinado.

Ya en la sesión solo dedíquense a disfrutar del momento. Lo más especial de estos retratos es la espontaneidad que quedará plasmada para siempre. 

¿Te gustaría hacer una sesión de trash the dress en la Riviera Maya?

¡Súper sí! 0%
Lo pensaría 0%

En esta nota

Últimas Noticias