Publica tu experiencia
Romance

Tu boda en el Jardín de los secretos, un lugar de ensueño

Conoce el Jardín de los Secretos y ten una boda de cuento de hadas. 

Por IvetteLópez

Cásate en el Jardín de los Secretos

Cásate en el Jardín de los Secretos

Si tu sueño siempre ha sido casarte con el amor de tu vida en un espectacular jardín y rodeada de inmensos árboles, este jardín es perfecto para ti. 

Ex Covento del Desierto de los Leones

Muy cerca de la Ciudad de México, alejado del ruido y del estrés hay un increíble remanso con aire puro, lleno de paz y con árboles espectaculares. El llamado Jardín de los Secretos se encuentra en el ex Convento del Desierto de los Leones, un lugar lleno de misticismo y rodeado de 1,529 hectáreas de bosque. 

Jardín de los Secretos

Originalmente este impresionante complejo, contaba con el claustro principal, biblioteca, cocina, comedor, hospedería, lavandería, celdas, huerta, capillas y caballerizas, entre otros espacios. 

Este jardín es una joya arquitectónica, una hermosa arboleda que ofrece un ambiente único, armonioso y tranquilo. Fue pensada y construida para llevar a cabo sorprendentes juegos de luces y sombras con la naturaleza. 

La increíble vista que genera la combinación de su especial arquitectura colonial con un hermoso paisaje boscoso, es el marco perfecto para tu boda. 

Desierto de los Leones

El secreto de la belleza de este mágico lugar está en los toques particulares de su arquitectura colonial rodeada de bosques, que le darán una belleza única a tu ceremonia y será perfecto para dar el sí al amor de tu vida.  

¡Celebra tu boda a lo grande!

Con un espléndido convento que data del siglo XVII, el Jardín de los Secretos te ofrece la posibilidad de hacer una gran boda al aire libre, teniendo todas las medidas de sana distancia por la pandemia actual, así que nadie se quedará fuera de esta celebración. 

Bodas en jardín 

Celebrar un evento tan importante como una boda en un jardín suelen tener mucho encanto, además que da oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar tanto de día como de noche. 

Definitivamente no hay nada que se le compare a un jardín lleno de bellas flores, que te permiten gozar del aroma de la naturaleza, pero por la tarde disfrutar de un espectacular atardecer. Las bodas en jardín ofrecen a tus invitados un ambiente relajado y mágico. 

Sin duda este escenario es muy versátil y las opciones de decoración son infinitas, te da toda la libertad creativa aprovechando el entorno. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer en una boda de jardín.

¿Quieres una boda al aire libre? 5 tips para casarte en jardín: 

  • Tener un plan b: el clima es casi impredecible, así que te recomendamos contemplar una carpa para este día. ¡Es mejor prevenir que lamentar! 
  • Cuidado con el pasto: el mejor souvenir para las invitadas y claro para ti serán los protectores de tacones. 
  • ¡Muchas flores!: no escatimes en el tema de las flores, al ser la ceremonia en un jardín tienes miles de opciones para usarlas. 
  • Usa la naturaleza como decoración: los troncos de los árboles los puedes adornar guías de luces, se verán espectaculares.
  • El vestido perfecto: al estar al aire libre, te recomendamos usar telas vaporosas, que además de verte espectacular estarás cómoda durante toda la celebración. 

En esta nota

  • Romance
  • boda
  • Jardín de los Secretos

Comentarios