Romance

Viaja a Sudamérica en pareja

Viaja a Sudamérica en pareja

Viaja a Sudamérica en pareja

Uno de los viajes más románticos es por algún destino de Sudamérica, así que no se pierdan de unas vacaciones en pareja maravillosas

Por Marcela Nazar

02/10/2020 07:23

Viajar es una de las actividades más bonitas que puedes hacer en pareja, así que si han decidido emprender el vuelo e irse de vacaciones, les diremos sobre algunos de los destinos más románticos por Sudamérica, así que alisten las maletas.

Cusco, Perú

Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos, es conocida por sus restos arqueológicos de la cultura Inca y la arquitectura colonial española, su gran variedad de riquezas y atractivos la hacen una ciudad para disfrutar de la vida y de una gran conexión con la naturaleza.

Cusco, Perú.

Atacama, Chile

Uno de los lugares romanticos más impresionantes del mundo es el desierto de Atacama, ubicado al norte de Chile, posee un espectacular paisaje donde puedes realizar actividades junto a tu pareja, podrás recorrer las dunas en una camioneta todo terreno, visitar el Cejar, la laguna Piedra, Ojos del Salar, la laguna Tebinquinche y disfrutar de la rica gastronomía.

Disfruta un romántico viaje en Atacama, Chile.

Patagonia, Argentina

Argentina es un país lleno de destinos impresionantes para vivir una aventura con tu pareja, en especial la región de la Patagonia, donde podrás disfrutar de una extraordinaria belleza en su entorno natural.

Pueden disfrutar de actividades como snorkel con leones marinos, pasear entre pingüinos o bien tomar una excursión, cualquiera de ellas, la amarán.

Viajar a un destino de frío es lo más romántico.

Quito, Ecuador

La capital se se ubica en la altura de las laderas de los Andes, Quito, ofrece un escenario de grandes montañas que se tornan rosas cuando se oculta el sol.

Pareja enamorada en plaza de Quito.

Podrán disfrutar de una visita en el volcán Ilaló donde hay algunas fuentes termales que funcionan como centros de hidroterapia, además, puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad al subir a la loma “El Panecillo” que corta la ciudad en dos, dividiéndola en Norte y Sur.

¿Qué tipo de viaje prefieres en pareja?

A la playa 0%
Cualquier lugar por el mundo 0%
Grandes ciudades 0%
Lee también

Últimas Noticias