Romance

Vive el romance en Estados Unidos

Vive el romance en Estados Unidos

Vive el romance en Estados Unidos

Viaja con tu pareja y disfruta de unas vacaciones románticas en Estados Unidos, aquí algunas ciudades para un romance de película

Por Marcela Nazar

09/11/2020 09:34

Para quienes disfrutan del amor y de los viajes, una buena idea es salir de vacaciones en pareja, si quieren visitar otro país, nuestra sugerencia es viajar a Estados Unidos y conocer alguna de estas ciudades.

Las Vegas 

Cuando hablamos de amor casi siempre pensamos en un viaje a Las Vegas, casi siempre lo que viene a nuestra mente es una capilla y tal vez a Elvis oficiando una boda; claro algunos otros que no viajan en pareja piensan en los casinos. 

Por supuesto que recorrer Las Vegas con la pareja será algo maravilloso, visitar los inigualables shows, cenas románticas, caminatas tomados de la mano por los hoteles y mucho más. 

Primero que nada hospedarse en alguno de los hoteles 5 estrellas del Boulevard, tal vez uno perfecto para simular un viaje a Europa este hotel uno de los más impresionantes donde podremos disfrutar de reproducciones de los monumentos más famosos de la capital francesa, la ciudad del amor, la Torre Eiffel (silueta distintiva de este hotel desde lo lejos, el Arco del Triunfo y la Ópera de París.

Pero si prefieren dejarse sorprender por la belleza natural del destino, una excursión al Gran Cañón o el lago Mead es una gran opción.

Las Vegas

Nueva York

Un viaje a Nueva York es sumamente una experiencia romántica, digna de cualquier historia de romance de película, ya sea vivir la experiencia de caminar por las calles, revivir escenas famosas en la Quinta Avenida, Central Park, el Puente de Brooklyn, sin duda un destino perfecto para el amor y para volver a enamorarse.

La  cantidad de actividades que puedes realizar es infinita, desde tener una cena en The River Café, uno de los lugares más románticos de Nueva York que ofrece una vista única de Manhattan; hasta subir al Top of The Rock en Rockefeller Center y ver el  cambio de iluminación de la ciudad.

Nueva York, ciudad perfecta para el amor.

Los Ángeles

Una película que sin duda todos recordamos no por el contexto sino por los lugares maravillosos que la protagonistas recorrieron juntos es Pretty Woman, un paseo por Rodeo Drive, perfecto.

Otra película perfecta realizada en esta ciudad de California, dedicada para el amor es La La Land, fue muy clara al destacar el encanto y espíritu romántico que se vive en este hermoso destino, lo que ha animado a más parejas a viajar a este lugar para vivirlo.

Los Ángeles, California.

El Observatorio Griffith es un lugar perfecto para ver el atardecer y contemplar  una increíble vista de la ciudad; así mismo, pasear por la escultura de Urban Light en la noche es un imperdible.

¿Qué ciudad prefieres?

Nueva York 0%
Las Vegas 0%
Los Ángeles 0%
Lee también