Romance

Vuela en pareja por los lugares más hermosos del mundo

Vuela en pareja por los lugares más hermosos del mundo

Vuela en pareja por los lugares más hermosos del mundo

Disfruta con tu pareja del parapente en los mejores lugares del mundo

Por Marcela Nazar

31/12/2020 02:34

Si deseas practicar un deporte lleno de adrenalina y vivir una aventura con tu pareja, seguramente van a disfrutar mucho el parapente, pondrán practicar con un planeador ligero, de vuelo libre y lanzado con el pie sin una estructura primaria rígida.

Deporte maravilloso

Este deporte es maravilloso, además de que no solo les permitirá disfrutar de la emoción de volar, sino también admirar las increíbles vistas panorámicas con tu pareja, conoce algunos destinos perfectos que ofrecen una experiencia inolvidable.

Disfruta con tu pareja de esta increíble experiencia.

Archipiélago de Bazaruto

Mozambique

Situado a 750 km del continente, el lugar remoto es divino. El archipiélago apenas está tocado por la civilización. Solo playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Archipiélago de Bazaruto, Mozambique.

Wengen, Cantón de Berna

Suiza

El pueblo de senderismo y esquí es un lugar agradable para visitar en cualquier época del año.

Aquí los turistas cuentan con diversas actividades que les permiten explorar el sitio Jungfrau-Aletsch protegido por la UNESCO, el parapente es uno de los favoritos para quienes viajan a este sitio.

Wengen, Cantón de Berna, Suiza.

Queenstown, Otago

Nueva Zelanda

Una ciudad turística en la Isla Sur atrae a turistas durante todo el año, construida alrededor del lago Wakatipu, Queenstown está rodeada por los Alpes del Sur, lo que la convierte en una plataforma maravillosa para saltar y volar.

Queenstown, Otago, Nueva Zelanda.

Castelluccio, Umbría

Italia

Con mil 452 metros de altura, Castelluccio es el pueblo más alto de los Apeninos. El pequeño pueblo es más conocido por los coloridos valles, que comienzan a florecer en primavera y verano.

En la localidad también hay escuelas de ala delta y parapente, que ofrecen un vuelo inolvidable.

Castelluccio, Umbría, Italia.

Dune du Pyla, Gironde

Francia

Uno de los sitios de parapente más famosos de Europa Occidental, es Dune du Pyla debido a las condiciones climáticas y el viento sirve perfectamente para que los parapentes ejerciten diferentes técnicas y, por supuesto, admiren las maravillosas vistas.

Valle de Bravo

México

Valle de Bravo es el sitio de parapente y ala delta más famoso y sobrevolado de México. Además de ser el mejor lugar mexicano para el parapente, también es mundialmente famoso por sus condiciones para volar.

Valle de Bravo tiene un clima casi perfecto para conseguir muchas horas de vuelo y aprender a volar, y es el principal destino cuando estás aburrido del invierno y la nieve. ¡En una semana puede obtener 30 horas de vuelo! ¡Realmente vale la pena visitarlo!

¿Te gustan las alturas?

Si, me encantan 0%
No 0%
Lee también