Publica tu experiencia
Tips

4 ideas para tu despedida de soltera en Playa del Carmen

Si planeas tu despedida de soltera en Playa del Carmen y no sabes qué hacer por la nueva normalidad, te damos algunas ideas

Por RocíoCarrillo

Playa del Carmen cuenta con opciones increíbles para disfrutar un viaje de despedida de soltera inolvidable con tus amigas

Playa del Carmen cuenta con opciones increíbles para disfrutar un viaje de despedida de soltera inolvidable con tus amigas

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos para las despedidas de soltera por su amplia variedad de opciones. Si con la nueva normalidad no sabes qué actividades incluir, te damos cuatro ideas para planear tu viaje de despedida de soltera en Playa del Carmen.

1 Despedida de soltera en un yate de Playa del Carmen

Un yate privado para tu despedida de soltera en Playa del Carmen, es perfecto para evitar las multitudes o los lugares cerrados. Con los viajes de la nueva normalidad, esta alternativa es perfecta pues tienes la embarcación solo para ti y tus amigas, es como tener las comodidades de un crucero pero privado. Además, puedes planear una fiesta totalmente personalizada: decoración, alimentos, bebidas, música y hasta la ruta. También puedes elegir qué horario prefieres, en la mañana para disfrutar del sol y el mar Caribe, o en la noche para darle un ambiente más festivo. 

Despedida soltera Playa del Carmen yate
Un yate es una opción divertida para celebrar tu despedida de soltera en Playa del Carmen

2 Club de playa para tu despedida de soltera en Playa del Carmen

Los clubes de playa son favoritos para las despedidas de soltera en Playa del Carmen. Tal como lo dice su nombre, cuenta con el ambiente de un club pero al aire libre, frente al mar y con buena música. Puedes reservar un área exclusiva para ti y tus amigas en donde podrás disfrutar de todos los servicios, refrescantes cocteles, snacks y un ambiente muy divertido. 

Despedida de soltera Club de playa
En un club de playa disfrutarás de un área privada con un ambiente divertido frente al mar

3 Casa privada para tu despedida de soltera en Playa del Carmen

En Playa del Carmen otra de las opciones favoritas para viajes de la nueva normalidad, y en especial para las despedidas de soltera, es hospedarte en una casa privada. En ella además de evitar los espacios públicos, puedes contar con todas las comodidades y servicios de un hotel. Además de que podrás festejar con tus amigas como tú quieras, en un ambiente privado y seguro. También hay opciones de penthouse. 

Despedida soltera casa privada
Al hospedarte en una casa privada cuentas con el espacio ideal para celebrar tu despedida de soltera como tú quieras 

4 Fiesta de despedida de soltera en la playa

Aunado al punto anterior, puedes organizar todas las fiestas de despedida de soltera que quieras en la playa de la casa privada. Es perfecta para disfrutar de los atardeceres sobre la arena, encender una fogata y brindar con tus amigas por el nuevo ciclo que empiezas. 

Despedida de soltera playa
De día o de noche, la playa es el escenario perfecto para las fiestas de despedida de soltera

Puedes también apoyarte con algún organizador de eventos, en Playa del Carmen hay excelentes y especializados en despedidas de soltera. Incluso puedes elegir entre una amplia variedad de paquetes de viaje que ya te incluyen el hospedaje, los alimentos, las bebidas y las actividades.

 

 

En esta nota

Comentarios