Tips

5 elementos esenciales para irte a acampar

5 elementos esenciales para irte a acampar

5 elementos esenciales para irte a acampar

Antes de irte a acampar debes estar seguro de que no te está haciendo falta alguno de estos objetos, todos serán de gran utilidad

Por gabriel dzay

20/09/2022 04:25

Puede que ya tengas elegido el lugar a donde te irás a acampar, así como a la persona que te acompañará, pero falta que verifiques si tienes los materiales necesarios para emprender la aventura. 

Esto es importante ya que a las afueras de la ciudad no hay tantas tiendas donde puedas conseguir los elementos que necesitas, ya que la idea es escapar por unos días de la urbanización. 

Tomando esto en cuenta, te presentamos una lista de los elementos esenciales que debes tener en tu bolsa antes de irte a acampar

Las lámparas son esenciales cuando vas a acampar 

Lámparas para acampar 

Revisa tu bolsa antes de irte a acampar, pues debes asegurarte de tener lámparas cargadas o bien con pilas, ya que al estar en un área natural es poco probable que tengas acceso a energía eléctrica. 

Para acampar necesitas una navaja suiza 

Las navajas suizas

El tamaño de la navaja suiza hace que sea perfecta para acampar, es muy portátil, además es multiusos así que tendrás una herramienta versátil para cuando la necesites, ya sea abrir una lata o cortar algún objeto duro. 

Los cargadores portátiles son esenciales cuando vas a acampar 

Los cargadores portátiles

Desde mediados del 2016 los cargadores portátiles se volvieron populares, especialmente en los viajeros, quienes buscan evitar quedarse sin carga cuando toman largos trayectos. 

Cuando vayas a acampar no te olvides de ponerlo en tu bolsa, lo mejor de ellos es que hay en diferentes tamaños y formas. 

Para acampar necesitas utensilios 

Una gran variedad de utensilios para acampar 

En tu bolsa de acampar no pueden faltar los utensilios y recipientes para alimentos, ya que además de servirte para comer también son una excelente manera de cuidar el ambiente pues con ellos no es necesario comprar desechables. 

Lo mejor de todo es que los venden de todos los tamaños, diseños, colores y precios, sólo te queda elegir el que más te guste. 

El repelente y un encendedor son esenciales cuando vas a acampar

El repelente y un encendedor son importantes

Cuida tu piel de los piquetes de moscos u otros insectos que forman parte de las áreas naturales, de esta manera ir a acampar será una experiencia más agradable, ya no te preocuparán los granitos y las ronchas. 

El encendedor es vital a la hora de acampar pues es la manera más sencilla de hacer fuego, el cual es útil para varias actividades que se hacen al aire libre.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota