5 tips para viajar cómodo
Viaja cómodo con estos 5 tips
Ya sea que el viaje sea corto o largo, la comodidad a la hora de viajar es indispensable ya que las nuevas aventuras inician desde el avión o el camión.
No es necesario comprar un boleto en business class para viajar cómodo. Te compartimos 5 tips para que disfrutes de tu viaje desde el primer instante.
Viaja cómodo con estos tips:
1. No olvides tu kit de descanso
Siempre es buena idea descansar mientras llegas a tu destino, pero por diferentes factores no siempre es fácil, así que, no olvides una pequeña almohada, un antifaz y tapones para los oídos, e incluso puedes llevar una pequeña manta para no sufrir con el aire acondicionado.
Seguro este kit te ayudará a descansar durante todo tu viaje.
2.Elige un outfit casual y cómodo
Aunque suene un poco exagerado, ponerle atención al outfit para viajar es importante, ya que casi siempre hay que hacer filas, esperar o cargar de un lado a otro las maletas.
No importa cuántas horas tardarás en llegar a tu destino, el simple hecho de estar sentado por un par de horas es cansado y que mejor que sentirte ligera y cómoda con tu ropa.
Un par de jeans, una playera básica y unos tenis puede ser el outfit ideal para viajar pero si prefieres algo más cómodo, puedes optar por unos leggins deportivos y por supuesto no olvides un suéter o sudadera ya que el aire acondicionado del avión o camión puede jugarte una mala pasada.
3.Reservar un buen asiento
Otro aspecto importante a la hora de viajar es el asiento que eliges, y es que nadie quiere que durante el viaje el compañero de asiento esté intentado constantemente salir.
Los mejores asientos que puedes elegir son los de la primera fila y los que están en la salida de emergencia ya que estos tienen más espacio y puedes viajar más cómodo.
4.Llévate un entretenimiento y evitar el aburrimiento
Evita el aburrimiento y que por causa de este se te haga eterno el camino, así que ten a la mano:
- Un libro o revista
- Ipad
- Audiolibro
- Música
- Sopa de letras
No olvides tus audífonos y una batería extra para no quedarte sin pila.
3.No puede faltar un rico snack
Aunque abordo ofrecen alimentos y bebidas, no siempre son de nuestro agrado o el costo de estos es un tanto excesivos, por ello no está de más llevar contigo un par de snacks por si te da hambre.
Aplica estos tips en tu próximo viaje y llega con todas las energías para disfrutar de tus vacaciones.
¿Tienes más tips para viajar cómodo? No dejes de compartirlos.