Publica tu experiencia
Tips

Aprende a reservar tus vuelos como un experto

Toma en cuenta estos tips y por menos dinero viaja de forma segura

Por MarcelaNazar

Aprende a reservar tus vuelos como un experto

Aprende a reservar tus vuelos como un experto

Se acercan las fechas más esperadas del año, aún con pandemia muchos deseamos viajar para pasar las fiestas decembrinas con la familia y buscamos los mejores precios de avión, así que te daremos unos tips para reservar avión como todo un experto.

Existen una variedad de promociones e incluso el Buen Fin es un buen momento para buscar vuelos económicos, pero aún así a veces no detectamos las ofertas perfectas, así que anota.

Antes es mejor:

Si compras tu boleto de avión una semana antes del viaje, tendrás que pagar hasta 80% más del costo promedio, pero si lo haces tres meses antes del vuelo, el precio puede bajar incluso hasta el 20%.

Ve en contra de la corriente:

Los viernes los vuelos suelen tener un incremento de hasta del 10% del costo, así que en lo posible, resiste la tentación de viajar los fines de semana.

Te recomendamos que anticipes tu viaje, coordínate con en tu trabajo y busca volar los martes, cuando se ha logrado detectar reducciones de hasta el 8% en el precio promedio de los vuelos

Lee la letra pequeña:

Si encontraste una gran oferta, por favor antes de comprar, asegúrate de revisar las condiciones de vuelo ya que algunas aerolíneas pueden tener costos adicionales para elegir tu asiento, documentar equipaje o la opción de imprimir tu pase de abordar en el aeropuerto y por supuesto, el precio se elevará en cuanto se le agreguen los impuestos del aeropuerto.

La seguridad primero que nada:

Es muy importante que seas lo más quisquilloso posible en cuanto al sitio en el que vas a realizar la compra o reservación, ya que habrán millones de promociones en línea pero no siempre son direcciones seguras.

Te recomendamos que pongas atención en la dirección, debe iniciar con https, ya que esa letra S al final, significa que es un sitio seguro.

En esta nota

Comentarios