Tips

Aprende a viajar como un experto

Aprende a viajar como un experto

Ya estás preparando tus vacaciones y tienes dudas de como viajar como todo un profesional, así que para que no te estreses, te damos estos TIPS para que disfrutes al cien por ciento tu viaje

Por Marcela Nazar

20/10/2020 06:06

Si te haces algunas preguntas tales como ¿qué hace para llevar tantas cosas en una maleta tan chiquita? ¿por qué siempre se entera de ofertas y yo no? ¿cómo supo de ese lugar que nadie conoce?

Si te has hecho estas y otras preguntas similares, es porque no te has dejado asesorar por los expertos, por ello hoy les ofrecemos 10 tips para viajar como experto.

1. Las ziploc fundamentales: 

Estas pequeñas bolsas son clave cuando vamos a viajar, con ellas puedes llevar de manera organizada tus utensilios de aseo, joyas, cargadores. Son ideales para guardar al regreso el traje de baño que no alcanzó a secarse.

Estás bolsitas son fundamentales.

2. Enrolla tu ropa: 

Es menos probable que la ropa se arrugue empacando de esta forma, además de que así ocupa menos espacio.

Junto a este tip te recomendamos que aproveches el interior de los zapatos para guardar objetos que se puedan romper o los calcetines.

Enrolla tu ropa.

3. Viajar en grupo:

Es preferible cuando vas a documentar viajar con más personas ya que es posible que lleven más maletas que si viajas en solitario.

Viajar en grupo.

4. Bebidas alcohólicas: 

¡Muy importante! Si piensas llevar un regalo que contenga alcohol, debes revisar que la botella contenga el número de litros permitido introducir en el país que visitas.

Para no tomar riesgos con la transportación, la mejor opción es envolver las botellas en pañales, son gruesos y disminuyen el riesgo de que se rompan pero incluso si llega a pasar, el pañal absorberá el líquido.

Bebidas alcohólicas.

5. Protege tus documentos:

Antes de viajar, escanea tus documentos de identidad, pasaporte y tarjetas de crédito y débito. Ten estos archivos en la nube, para que en caso de una emergencia, sea posible acceder a ellos sin problema.

6. Regístrate para recibir ofertas:

Hay muchos portales de viaje, así como aerolíneas que envían constantemente promociones y no te las quieres perder, de esta forma también podrás hacer comparativos de precios y descuentos.

7. Ve al súper:

Quizá no es una actividad que merezca la pena hacerle fiesta, pero hará que puedas ahorrar mucho y es una gran forma de conocer la cultura local.

Compra snacks con alto contenido en proteína para cuando te de hambre como nueces y cacahuates; frutas como manzanas, peras y plátanos ya que son fáciles de cargar y duran varios días.

Ve de compras el primer día.

8. Ahorrar:

Si vas a ir de una ciudad a otra, una opción para ahorrar en el hospedaje es tomar un autobús o tren nocturno.

9. ¡Lee todo!

Desde que compras los boletos de avión, la reserva de tu hotel, los recorridos y el plan de cada uno, es importante revisar las políticas de cancelación y qué incluye el precio. 

10. Compra con anticipación:

Si vas a ir a un lugar con gran demanda, reserva con tiempo todo, pero si el tiempo está muy apretado, revisa los hoteles de negocios, ya que suelen tener baja ocupación en las temporadas altas y los fines de semana, por lo que hay posibilidad de que encuentres una buena tarifa.

¿Planeas viajar en menos de un año?

Si 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias