Publica tu experiencia
Tips

Celebra la Navidad en pareja con estos tips

Las fiestas decembrinas están muy cerca y si no saben cómo organizarse para pasar una hermosa Navidad en pareja, aquí les damos unos tips

Por MarcelaNazar

Celebra la Navidad en pareja con estos tips

Celebra la Navidad en pareja con estos tips

Ya vienen las fiestas de Navidad y para muchos será la oportunidad para pasar más tiempo en pareja, son esos días del año en el que se permite descansar y vivir momentos memorables, por esto hemos preparado algunos tips y recomendaciones para que estas fechas de celebraciones las pasen ambos de maravilla.

Trabajen en equipo:

El viaje es de los dos por lo que es importante planearlo juntos, no trates de hacerlo todo tú, es importante que desde la elección del destino hasta lo que quieren hacer durante las vacaciones, lo hagan en conjunto.

Recomendación:

De igual forma, deben acordar un presupuesto que les acomode a los dos, sean transparentes en términos de cuánto quieren y pueden gastar. Y sobre todo, diviértanse, recuerden que la planeación ¡también es parte del viaje!

Trabajen en equipo.

Utilicen la tecnología:

Aprovechen las herramientas como Google Maps para revisar las distancias entre los distintos lugares que quieren conocer, existen algunas aplicaciones como Splitwise para manejar los gastos del viaje, además de bajar algunos traductores, ya que si viajan a un país cuyo idioma no hablen, esto les será de gran ayuda.

Recomendación:

Por supuesto, no olviden utilizar metabuscadores para comparar las ofertas de vuelos, restaurantes, aviones, rentas de vehículos, para encontrar las mejores ofertas y disfrutar al máximo por menos dinero.

Utilicen la tecnología.

Tolerancia y flexibilidad ante todo:

Si el viaje incluye a las familias, es muy importante tratar de mantener la armonía, evita entrar en discusiones políticas o sobre temas donde saben que no van a llegar a acuerdos.

Recomendación:

Te recomendamos llevar juegos de mesa y/o cartas para dinamizar los momentos tranquilos y relajar el ambiente.

Tolerancia y flexibilidad ante todo.

¿Qué hacer el 24 de diciembre?

Navidad es una fiesta tradicionalmente familiar, por lo que para muchos puede ser difícil pasar esta fecha de viaje solo con la pareja.

Cena de Navidad con la pareja.

Recomendación:

Lo primero que deben hacer es preguntarse si realmente se sentirán cómodos estando los dos solos y si es así, planeen una cena especial, reserven con anticipación pues muchos lugares cierran ese día y los pocos que tienden a abrir se llenan rápidamente.

En esta nota

Comentarios