Tips

Cinco formas de disfrutar al máximo Tulum

Cinco formas de disfrutar al máximo Tulum

Cinco formas de disfrutar al máximo Tulum

Si quieres vivir al máximo tu viaje a Tulum te damos TIPS para que tus vacaciones sean increíbles

Por Marcela Nazar

19/10/2020 12:11

Tulum te ofrece más que historia, también tiene para ti magia y misticismo combinando una impresionante ciudad maya junto a las hermosas playas que por su belleza ha sido incluso nominado por los World Travel Awards.

Seguramente te preguntas cómo poder disfrutar del viaje a este paraíso en el Caribe Mexicano, por ello aquí te damos algunos tips que seguramente te servirán mucho.

1. Arranca el día

Después de disfrutar del amanecer en la terraza con vista al mar y tomar el más puro de los aires, comienzas tu día con una rutina de yoga.

Esto elevará tu espíritu y te pondrá a tono para arrancar un día perfecto rodeado de naturaleza y esa vibra tan especial que sólo se puede encontrar en este bello rincón del mundo.

Arranca el día admirando el amanecer.

2. Disfruta del desayuno en el paraíso 

Deleitate con un delicioso y saludable desayuno, justo lo que necesitas para obtener la energía que te permitirá seguir vibrando a lo largo de todo el día.

Tulum es conocido por su variedad de restaurantes y pequeños establecimientos donde puedes disfrutar de diferentes tipos de comidas.

Puedes ir en bicicleta al pueblo donde encontrarás una gran cantidad de opciones de desayunos preparados con productos orgánicos.

Desayuno en Tulum.

3. Armonizate

Si buscas relajarte y ponerte en armonía con tu entorno, te recomendamos broncearte frente al mar, ya que la vista del azul turquesa con un exuberante telón de fondo de la selva será simplemente inmejorable.

Disfruta de un bronceado en Tulum.

4. Aventura en Tulum

Si estás buscando una aventura y poner a prueba tus habilidades, te recomendamos los deportes acuáticos como el paddle o el buceo.

Aventura en Tulum.

5. Prepárate para la noche

Hasta ahora has vivido un día de ensueño en este paraíso, y por supuesto la noche tiene que ser igual o mejor.

Disfruta Tulum de noche.

Es momento de deleitar tus sentidos con una deliciosa cena y por supuesto con un poco de fiesta en alguno de los centros de Tulum que ofrecen ambientes inigualables.

¿Cómo prefieres viajar a Tulum?

En onda relax 0%
Mucha fiesta 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias