Tips

¿Cómo cuidar tu piel en un viaje en avión?

Conoce cómo cuidar de tu piel durante un viaje en avión

Conoce cómo cuidar de tu piel durante un viaje en avión

Te damos algunos tips para cuidar tu piel del aire acondicionado, el cubrebocas y la careta durante tu vuelo

Por Rocío Carrillo

30/11/2020 10:55

La piel requiere de cuidados especiales durante un viaje en avión. Especialmente en vuelos largos, el uso de cubrebocas y caretas, así como el aire acondicionado en cabina pueden resecarla. Te damos algunos tips que te ayudarán a mantenerla protegida y sana.

El uso de mascarillas y el aire acondicionado llegan a resecar la piel durante los viajes en avión

Prepara la piel antes de viajar 

Así como se prepara la piel para viajar a la montaña o la playa, también debe hacerse para un viaje en avión. El aire acondicionado de la cabina llega a resecar la piel, sumado al uso de cubrebocas y caretas. Integra en tus rutinas de belleza diarias, tanto en la mañana como en la noche, el uso de sérums y cremas muy humectantes.

Los sérums son muy efectivos para nutrir la piel a profundidad

Hidrata la piel durante todo el viaje

La hidratación de la piel tendría que ser una constante de todos los días, pero en especial antes, durante y después del viaje en avión. Tomar dos litros de agua diarios, ayudará a mantener la humectación desde las capas más profundas de la epidermis. Hidrátate durante el vuelo, y evita el café y el alcohol  ya que por su efecto diurético, pueden deshidratarte.

Mantente hidratada durante todo el vuelo

Brumas faciales para el viaje en avión

Añade una bruma facial para tu viaje en avión. Se trata de un spray de aguas termales que puedes aplicar en el rostro cada que sea necesario. Recuerda que debe ser del tamaño permitido por la aerolínea, uno de los puntos imprescindibles de los viajeros expertos.

La bruma facial es gran ayudante para hidratar y refrescar la piel

Prepara tu kit para cuidados de la piel

Así como preparas tu maleta, también debes tener un kit listo con productos para cuidar tu piel, durante el viaje en avión. Además de la bruma, entre los infaltables están una crema humectante y bálsamo de labios. No olvides que todos deben tener el tamaño autorizado por la aerolínea.

Prepara un estuche con los productos para el cuidado de la piel que llevarás durante el vuelo

También debes mantener tus cubrebocas y careta limpios, es clave para el cuidado de la piel. Esperamos que estos tips te ayuden a mantener tu cutis sano mientras viajas en avión.

¿Los tips de cómo cuidar tu piel en un viaje en avión te fueron útiles?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias