Tips

Cómo economizar sin dejar de disfrutar durante tu viaje

Cómo economizar sin dejar de disfrutar durante tu viaje

Te presentamos tips básicos para economizar y disfrutar al máximo en tu próximo viaje

Por Marcela Nazar

26/08/2020 06:48

No importa a donde piensas viajar o cuanto tiempo y dinero tengas para hacerlo, siempre es bueno economizar sin dejar de disfrutar, por ello en Top Adventure tenemos preparados unos excelentes tips para que las próximas vacaciones sean inolvidables.

Algunas veces podría pensarse que si algo saldrá económico es porque no será bueno, por ello dejamos de lado muchísima diversión en los viajes, así que vamos con los siguientes tips:

Tips para economizar en los viajes

1. Es muy importante contratar un seguro de viajero o de gastos médicos mayores con cobertura internacional que por lo menos cubra emergencias, con este por lo menos contaremos con la entrada al hospital, ya que en algunos países acceder a los servicios de salud puede ser sumamente costoso e incluso si no se cuenta con algún tipo de seguro no se permite el uso de dichos servicios.

Contratar un seguro de viajero es fundamental.

2. Protege tus aparatos eléctricos empezando por tu celular, lleva un adaptador de electricidad ya que en algunos países podría ser distinto el nivel de voltaje.

Llevar en tus viajes internacionales un adaptador universal será de gran ayuda.

3. Mide la cantidad de ropa que llevas en tu maleta, ya que si quieres comprar algún regalito podrías pasarte en el límite permitido de peso y esto saldría en un gasto extra no previsto.

4. Separa dinero repartido en distintas partes de a poquitos, ya que en caso de perder la cartera, tendrás dinero en los otros guardaditos.

5. Dependiendo del tipo de viaje que desees, hospedate en un hostal o en un hotel máximo de 3 estrellas, si lo que deseas es solo usarlo para llegar a dormir, ya que será my economico y también puede ser divertido.

Hospedarse en un hostel será más económico.

Algunos hostales incluso organizan actividades para que sus huéspedes se conozcan y se pone el ambiente muy bueno.

Los hostales pueden ser muy divertidos.

6. Busca ir a mercados y no a plazas comerciales si tu intención es conocer la cultura local, lo mejor es hacerlo en donde las artesanías del lugar sean mucho más económicas, además de conocer mucho mejor las costumbres del lugar.

Visitar los mercados locales será una experiencia gratificante a la vez de económica.

7. Haz tu plan de viaje desde antes de salir, ya que de este modo si llevas pagados o previstos los tours y pasajes de tren (en caso de requerirse), lo llevarás cubierto.

Hacer un plan del viaje es lo que más te ayudará a ahorrar.

En tus viajes ¿Te gusta economizar?

Si 0%
No es importante 0%
 
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias