Publica tu experiencia
Tips

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

Si temes no saber como comprar un traje de baño adecuado a tu cuerpo, aquí algunos tips

Por MarcelaNazar

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

Elegir un traje de baño es una tarea muy importante si deseas además de lucir perfecta, sentirte cómoda en tu viaje a la playa.

Lo primero que debes saber es que el material es sumamente importante, porque debe soportar el sol, el mar y la arena.

Conoce tu cuerpo:

Si es de pera, de reloj de arena o de la forma que sea es importante que tomes en cuenta todo porque de acuerdo a eso, es como se verá ese traje de baño.

La talla es fundamental:

No te engañes con tu talla, tal vez alguna vez fuiste una que ya no eres, y tratar de comprar por la fuerza un traje de baño más pequeño al que tu cuerpo necesita, será un error monumental, no querrás verte así en tus vacaciones por la playa.

La talla debe ser la correcta.

Muévete:

Cuando te pruebes el traje de baño debes moverte, sentarte, estirarte y hacer cuanto movimiento hagas día a día de forma natural, ya que cuando estés en la playa agradecerás sentirte confiada y segura de que seguirá en su lugar.

De la moda…

Dicen que "de la moda lo que te acomoda", no precisamente lo que están usando todas tus amigas o las famosas, será lo que te quede mejor, porque debes recordar que todas tenemos cuerpos diferentes (no existe uno igual).

Mejor soporte:

Si tu busto es muy grande, debes antes de pensar en lo bonito y en la moda, tomar en cuenta que el soporte sea el adecuado pues si eso no lo consideras al comprarlo, te hará pasar por un terrible momento. Un traje de baño tipo halter será lo mejor, levantando el busto perfectamente.

El estilo halter es el idóneo para dar mayor soporte.

¿Curvas?:

Si tu cuerpo es curvilíneo, lo mejor es que tu traje de baño sea de una sola pieza, con algo con que lo ates de la cintura para marcarla, así como de un color neutro.

Pocas curvas:

Si contrario a lo anterior, tu cuerpo no tiene curvas, el traje de baño debe ser de colores brillantes, distintas formas, algunos volantes que le den volumen a tu atuendo.

El traje de baño será muy importante en tus vacaciones.

Muy pequeño:

Si tu busto es pequeño, lo ideal es usar un traje de baño de dos piezas, esos de triángulos, son perfectos pues harán que se de una ilusión de volumen. Otra opción es optar por los volantes en la parte del top.

En esta nota

Comentarios