Tips

¿Cómo llegar a Cozumel en ferry?

Sigue leyendo y conoce cómo llegar a Cozumel en ferry 

Por Ivette López

22/03/2021 04:21

Cozumel es una hermosa isla de la Riviera Maya, con playas de agua clara color turquesa, que simplemente son una fascinación. La isla goza de espectaculares vistas únicas dentro y fuera del agua en el mundo. Sigue leyendo para saber cómo llegar a Cozumel en ferry

Esta bella isla se encuentra a 18 kilómetros de Playa del Carmen, con increíbles arrecifes, aguas, fauna marina y acantilados que atraen a miles de turistas, siendo uno de los destinos más solicitados y favoritos del Caribe. Para llegar a Cozumel hay estas opciones. 

Isla de Cozumel

¿Cómo llegar a Cozumel?

Para llegar a Cozumel podrás trasladarte vía marítima de manera segura a bordo de un ferry para cruzar a Cozumel desde Playa del Carmen. 

Si Cozumel es tu destino vacacional, tienes la posibilidad de llegar directo, ya que cuenta con un Aeropuerto Internacional. También puedes llegar desde el aeropuerto de Cancún en una avioneta a la isla. 

Durante tu traslado de Playa del Carmen a Cozumel en ferry podrás admirar diferentes tonalidades azul turquesa del mar Caribe y si corres con suerte verás delfines y tortugas en su hábitat natural. El trayecto de llegar a Cozumel en ferry es de aproximadamente 40 minutos. 

  • Hay dos tipos de boletos que puedes adquirir:
  • Viaje sencillo, que solo es de ida 
  • Viaje redondo, que es de ida y vuelta. Si el viaje es redondo tiene un pequeño descuento
Muelle en Playa del Carmen

¿Dónde sale el ferry a Cozumel? 

El ferry hacia Cozumel sale de la terminal ubicada en el muelle del centro de Playa del Carmen. Es muy fácil llegar y estar cerca del transporte público. 

Terminal Marítima en Playa del Carmen

¿Qué hacer en Cozumel?

La isla de Cozumel es uno de los destinos preferidos para practicar el esnórquel y de los lugares más espectaculares del mundo para bucear. Si no eres amante de las actividades submarinas, podrás disfrutar del cálido sol en sus maravillosas playas y obtener un increíble bronceado. Además tiene una exquisita gastronomía y tesoros naturales que te enamoraran. 

Cozumel ofrece diferentes opciones de hospedaje, desde hostales, hoteles familiares y hoteles solo para adultos, en los que solo te preocuparás por disfrutar de tus vacaciones. 

Cozumel es uno de los destinos preferidos para practicar el esnórquel

¿Te gustaría viajar en ferry?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias