Tips

Cómo llegar al Mercado de Sonora en metro

Si no sabes cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, ¡aquí te decimos!

Si no sabes cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, ¡aquí te decimos!

Lee hasta el final y entérate cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, ¡encontrarás de todo!

Por Gris Canul

22/11/2021 10:29

Saber cómo llegar al Mercado de Sonora en metro es muy fácil, siempre y cuando sigas las indicaciones que te daremos a continuación. 

Este famoso mercado es uno de los más populares en la Ciudad de México, ya que mucha gente acude para adquirir frutas y verduras frescas, así como artesanías.

El Mercado de Sonora tiene más de 50 años y desde entonces, a pesar de haber sufrido desastres naturales y cambios sociales, se ha mantenido firme.

Si no sabes dónde desayunar rico en la CDMX, tienes que saber cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, ahí encontrarás lugares deliciosos para comer.

Te decimos cómo llegar al Mercado de Sonora en metro

Entrada del metro La Merced

Si estás en la CDMX y no sabes cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, aquí te decimos paso a paso a donde te tienes que dirigir. 

La manera más rápida, ágil y económica de llegar al Mercado Sonora es ir en metro.

Todo depende de qué colonia partirás, ya que existen dos estaciones cercanas a este famoso mercado, La Merced y Fray Servando.

Desde donde estés, dirígete a la línea 1, que pertenece al metro La Merced, o a la línea 4, perteneciente a Fray Servando.

Ambos quedan cerca de este icónico lugar, aunque tendrás que caminar algunos cuantos metros para llegar.

Moverte en este transporte público te costará solamente $5.00 pesos, pero te recalcamos que la duración del viaje depende mucho de tu ubicación.

¿No sabes a dónde ir en la CDMX? Aventúrate a saber cómo llegar al Mercado de Sonora en metro y date una vuelta por los locales, seguro saldrás con muchas cosas y a buen precio.

Ahora que ya sabes cómo llegar al Mercado de Sonora en metro, te decimos qué encontrarás

Encontrarás de todo en este mercado

Saber cómo llegar al Mercado de Sonora en metro te ayudará a conocer otros rincones de esta gran ciudad.

Este lugar cuenta con 404 locales y nueve pasillos donde venden todo tipo de artículos.

Aquí podrás encontrar diversos artículos y servicios como lo son la santería, que es lo que más caracteriza a este mercado, artes místicas, herbolaria, frutas y verduras frescas de temporada, comida exquisita, así como novedades, regalos, juguetes y artesanías de la región. 

El Mercado de Sonora abre todos los días del año, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y domingos, así como días festivos, tienen un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se ubica en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 419, Delegación Venustiano Carranza, en la colonia Merced Balbuena.

Después de dar un largo recorrido en este sitio, viaja al pasado en el Museo del Tiempo de la Ciudad de México.

¿Te gusta conocer los mercados de las ciudades que visitas?

¡Sí, me encanta! 0%
Tal vez algunas 0%
Lee también