Tips

Conoce lo que puedes llevar en un viaje en tren

Conoce lo que puedes llevar en un viaje en tren

Te damos algunos tips de lo que puedes llevar en tus maletas durante tu viaje en tren

Por Marcela Nazar

15/11/2020 04:58

Si piensas viajar por primera vez en tren seguramente te preguntas qué cosas están permitidas que lleves en tus maletas y cuántas pueden ser estas, por ello te queremos dar algunos tips sobre el equipaje que es posible llevar durante esas vacaciones sobre las vías.

Cuantas maletas es posible llevar

Cada pasajero puede llevar tres maletas bajo su responsabilidad y que serán colocadas en el lugar destinado para este efecto, así mismo en conjunto no deben superar los 25 kilogramos.

Cuantas maletas es posible llevar.

Cosas prohibidas:

Objetos punzantes

Armas blancas

Armas de fuego

Sustancias corrosivas

Sustancias inflamables

Materiales radioactivos

Explosivos

Sobre llevar comida

Es posible llevar en el viaje en tren algún refrigerio como un sandwich, un refresco, comida que sea para consumo personal, no así alimentos que requieran refrigeración en gran volumen.

Se sugiere que lo que se lleve de comida sea sin olores fuertes ya que sería poco apropiado, especialmente con las personas con quienes compartimos el viaje y por supuesto un tip es no sea complicado comer sin cubiertos especiales.

Pareja viajando en tren.

Algunas sugerencias son frutas, verduras picadas, frutos secos y nueces, barras de cereal.

En cuanto a las bebidas se sugiere llevar botellas con agua y por supuesto si se trata de un viaje romántico llevar una botella de vino.

Con respecto a qué llevar de comida.

Entretenimiento

Según sea el tren puede haber películas para disfrutar el tiempo del trayecto, pero sugerimos que si te gusta la lectura, lleves un libro que te ayude a pasar las horas del viaje, haciéndolas más agradables.

Un libro puede ser excelente forma de entretenerse durante el viaje.

Prepara la lente

Durante un viaje en tren los paisajes serán increíbles e insuperables y tendrás muy poco tiempo para captar la imagen perfecta, te invitamos a llevar una cámara extra de la de tu smartphone, que con lentes adecuados logres obtener las mejores fotografías.

Lleva un abrigo

Sin duda el recorrido puede ser uno cálido frío y no querrás sentir heladez durante el trayecto, por ello un tip indispensable es que lleves algo con que abrigarte por si el clima se vuelve gélido.

¿Te gustaría viajar en tren?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias