Publica tu experiencia
Tips

Consejos para elegir el mejor crucero

Toma nota de estos tips para decidir cuál es el mejor crucero al que debes viajar

Por MarcelaNazar

Consejos para elegir el mejor crucero

Consejos para elegir el mejor crucero

Tal vez piensas que tomar la decisión de salir de viaje en un crucero es suficiente, pero hay algo muy importante que tal vez aún no tomas en cuenta, ¿a dónde irás? pues sí, resulta que eso que aún no decides es lo más complicado de esas vacaciones por el mar.

Aquí queremos darte unos tips que te ayuden con la elección de ese ansiado viaje, porque por supuesto, lo quieres disfrutar al mil por ciento.

¿Cuánto tiempo tienes?

Si, esto importa y mucho, hay muchos tipos de cruceros, pero si tienes solo 7 días para ese viaje, saliendo desde México se te complicaría el ir a un crucero por las Islas Griegas, debido a que hay que contar con los días de trayecto de ida y vuelta más la estancia en el barco.

Es muy importante que definas el tiempo que tienes para tu viaje.

¿Qué conocer?

El tiempo es todo tuyo, así que si esto no es un problema para decidirte, muy importante es que pienses en donde te imaginas, qué quieres conocer y que experiencia anhelas vivir.

Esto te dará como resultado el crucero hacia donde lo vas a tomar, tomando en cuenta la temporada del año en la que pienses viajar.

Crucero por Alaska.

La naviera

La compañía de cruceros que mejor se adapta a nosotros es tan importante como la ruta hacia donde queremos viajar, esto es porque los cruceros no son todos iguales, algunos son más para toda la familia, tomando en cuenta las atracciones con las que cuente o más para adultos si los eventos se prestan más para ese público.

Y… de dormir ¿qué?

Si, esto no se te puede pasar, no es algo que puedes elegir al azar, debes saberlo y estar consciente de que quieres, porque el camarote que elijas se tendrá que adaptar tanto a tu presupuesto como a lo que aspires durante el viaje.

Gran variedad de camarotes, define el perfecto para ti.

Hay interiores, exteriores, exteriores con balcón y suites, prácticamente podríamos decir que el cielo es el límite en cuanto a las “habitaciones” que en realidad siempre se llaman camarotes, si sufres claustrofobia intenta no tomar camarote interior, ya que estos tienen una ventanita en forma de círculo muy pequeña.

Camarote no apto para claustrofobias.

 

En esta nota

Comentarios