Publica tu experiencia
Tips

Consejos para tener las mejores VACACIONES en pareja

Viajar con tu pareja suena emocionante y romántico, pero puede ser más difícil de lo que te imaginas, por eso te compartimos los siguientes tips

Por MarcelaNazar

Consejos para tener las mejores VACACIONES en pareja

Consejos para tener las mejores VACACIONES en pareja

Si planeas las primeras vacaciones con tu pareja, guarda la calma, todo estará bien, en esta ocasión te compartiremos algunos consejos para que vivas unas vacaciones de lo más románticas con tu pareja.

Viaje corto previó

Si esta es la primera vez que planean viajar juntos, probablemente la mejor idea sería emprender un viaje corto y no tan lejos de casa primero, esto para conocerse un poco más. 

No importa si llevan 3 meses o 3 años juntos, cuando están solos y se enfrentan a situaciones y retos completamente desconocidos, conoceras una cara nueva de tu pareja y no querrás descubrir en la mitad de la nada que te encuentras en el viaje correcto con la persona equivocada, ¿verdad?

Hagan un viaje corto previo.

Investiga todo sobre el destino

Si quieres que este paseo sea realmente mágico, será mejor que tomes en cuenta los intereses y gustos de ambos.

El objetivo es que los dos se diviertan y construyan memorias inolvidables, no que uno haga siempre lo que el otro quiere, así que sí, dense gusto mutuamente y aprendan más sobre el otro.

Investiga antes del viaje todo lo que pueden hacer en el destino.

Sean flexibles

Como se mencionó antes, pronto emprenderán una aventura como ninguna otra, en la cual conocerán aspectos hasta ahora desconocidos sobre sí mismos y la pareja, así que sean flexibles y pacientes.

Respiren hondo, relájense e intenten solucionar los problemas con la cabeza fría.

Sean flexibles.

¡Comunicación ante todo!

Esto no se trata únicamente de hacer funcionar la relación, sino de hacer funcionar el viaje y pasarlo lo más agradable posible.

Si hay algo que no te gusta o no quieres hacer, será mejor que lo digas, pero con respeto y sin berrinches.

Recuerda que sólo se tienen el uno al otro y están para apoyarse, así que hablen, hablen mucho e intenten comprenderse.

La buena comunicación durante el viaje será fundamental.

Sean complemento del otro

Siempre hay uno en la pareja que es mejor para algo, así que si uno es muy ubicado que ese se encargue del mapa y de no perderse, sea como sea, utilicen sus fortalezas.

Sean complemento uno del otro.

Eviten a toda costa que uno sea el líder, ambos se encuentran en el mismo rango, son exactamente iguales, así que ayúdense y dense apoyo, nada de querer el protagonismo.

En esta nota

Comentarios