Publica tu experiencia
Tips

Consejos para viajar con bebés

Si quieres disfrutar al máximo de tus viajes con tus bebés, te damos unos tips para lograrlo y triunfar

Por MarcelaNazar

Consejos para viajar con bebés

Consejos para viajar con bebés

Si por fin piensas disfrutar de unas merecidas vacaciones y tomar un descanso del estrés de la vida cotidiana, pero temes no poder lograrlo con tu bebé, te daremos unos tips perfectos para tener un viaje increíble que todos gocen.

Dependiendo de la edad del bebé serán los cuidados que deberás seguir, no son tan complicados así que no hay nada que temer, solo sigue los siguientes tips.

Leche

Ya sea que el bebé esté tomando leche materna o fórmula debes pensar siempre en llevar a la mano, si viajarán en avión piensa que tal vez en el aeropuerto por motivos de seguridad habrán las botellas, en ese caso piensa aunque no sea lo acostumbrado, en llevar fórmula para prepararle en el avión.

Importante pensar en la leche del bebé.

Alimento sólido

Si ya es un poco más grande y empiezas a darle papillas, piensa en llevarle alguna de las que venden en envases cerrados, ya que en algunos viajes podrían no permitirte llevar su comidita hecha en casa.

Lleva comida para tu pequeño.

Juguete

Ya sea que sea en avión o por carretera será básico que incluyas en tu bolsa de necesidades del bebé, un pequeño juguete que pueda entretenerse en los momentos largos y tediosos del viaje.

Si van a volar por prudencia, por favor que su juguete no haga sonidos que los demás puedan odiar.

Dale un juguete que lo entretenga.

Pañales

Tema básico por supuesto pero que implica ciertas complicaciones durante el viaje, si es en avión debes informarte de si es posible cambiar a tu bebé en el baño (averiguar con las sobrecargos si los baños del avión cuentan con un cambiador), por favor por consideración a los demás pasajeros no cambies a bendición sobre la mesita de tu asiento.

Entretenimiento visual

Si tu pequeño ya dibuja, puedes darle un libro de colorear y algunos colores y con esto podrás llevarlo entretenido por un rato, aún así considera descargar en tu celular o en una tablet, varios videos que sean de los dibujos animados de su preferencia.

Ya sea en avión o en carretera contar con esta opción será perfecto, ya que en trayectos largos podrías necesitarlo con urgencia, ya que los bebés y los niños pequeños se inquietan con los largos períodos de viaje.

Piensa en descargar videos que lo entretengan.

En esta nota

Comentarios