Publica tu experiencia
Tips

Consejos para viajar con niños en invierno

Toma en cuenta estos tips para llevar de viaje a los niños durante el invierno

Por MarcelaNazar

Consejos para viajar con niños en invierno

Consejos para viajar con niños en invierno

Cuando vas de vacaciones con los niños debes pensar en los imprevistos, sobre todo cuando se trata de temas de salud, los cambios de clima así como variación en los hábitos alimenticios y eso podría afectar el viaje, por esto te damos unos tips para que tengas un viaje perfecto.

Durante los viajes es muy importante contar con un seguro de viaje, ya que en caso de necesidad de atención médica será un gasto adicional con el que no se contaba.

Considera estos tips para cuidar a tus niños.

Revisa que el equipaje esté completo:

Recuerda guardar en el equipaje todo lo que tu hijo o hijos puedan necesitar, desde bloqueador solar, agua, cambios de ropa y alimento suficiente para el viaje, flotadores, un set de juegos, repelente de mosquitos.

Revisa que el equipaje esté completo.

Cuida los cambios de altura:

Si viajas en avión o el viaje tiene cambios de altura, lleva algo que puedan comer o beber para ayudarles a regular sus oídos, sobre todo en el ascenso y descenso.

Cuida los cambios de altura.

Botiquín de primeros auxilios:

Es básico para atender malestares leves como dolor de cabeza, mareos, diarrea y malestar estomacal, golpes, raspaduras y quemaduras, picaduras de insectos, insolación y deshidratación.

Botiquín de primeros auxilios.

Visita a tu pediatra previo al viaje:

Si son bebés, es muy importante que previo al viaje los lleves al pediatra para conocer su estado de salud y las recomendaciones sobre el viaje.

Si es posible pídele una receta médica para medicamentos controlados, como es el caso de antibióticos, considera llevar medicamento para la fiebre, vómito y antihistamínicos, crema anti rozaduras, antigripal y humectante nasal.

Asegura tu viaje:

Piensa en adquirir un seguro para tu viaje, que te ofrezca apoyo en caso de que tu hijo requiera atención médica por accidente o enfermedad.

Considera tomar en cuenta que una consulta médica para niños, en los Estados Unidos, cuesta en promedio 200 dólares, misma que puede llegar hasta 1,500 dólares si se requiere realizar algún estudio especial.

Asegura tu viaje.

 

En esta nota

Comentarios