Publica tu experiencia
Tips

Disfruta Halloween en Disney con estos consejos

Disney es un lugar para vivir experiencias increíbles, así que Halloween no será la excepción, toma en cuenta estos TIPS

Por MarcelaNazar

Disfruta Halloween en Disney con estos consejos

Disfruta Halloween en Disney con estos consejos

Después de un largo tiempo sin viajar, ya se antoja hacerlo y si el pretexto es celebrar Halloween en un mágico lugar, mucho mejor, así que lánzate a Disney y vive la experiencia.

Por supuesto que debes tomar algunas cosas en cuenta antes de tu viaje, así que aquí te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de los parques de diversiones al máximo.

Dsifruta de la familia Mouse en Disney.

Considera el clima

En está época, las temperaturas empiezan a bajar, no precisamente hay mucho frío pero en el caso de las atracciones acuáticas.

Durante algunos momentos del día podría ser un poco más fresco, aunque las instalaciones decoradas con calabazas, telarañas y un ambiente tenebroso te van a persuadir de hacerlo.

Disfruta de la decoración de Halloween en los parques de Disney.

Checa los eventos

Una recomendación muy importante es que antes de tu viaje revises cuales son los eventos temáticos que habrán para la celebración de Halloween, seguramente te encontrarás con la fiesta “Mickey’s not so scary Halloween party” (La no tan temible fiesta de Halloween de Mickey) se ofrece durante varias noches al mes.

Mickey’s not so scary Halloween party.

¿Qué días visitar el parque?

Lo más conveniente es visitar los parques en temporada baja, ya que si vas a finales de octubre, de hecho justo el 31 seguramente te costará mucho entrar a los juegos, pues es el día full de la celebración de Halloween, podrás encontrar pasando esta fecha y aún así disfrutar al máximo.

Trata de no ir en fines de semana.

Tips básicos

¿Qué días visitar el parque?

Opta por viajar los días entre semana ya que son un poco menos concurridos que los fines de semana.

Disfruta Halloween en Disney.

Vive la experiencia de un hotel Disney

Si te hospedas en uno de los hoteles Disney vas a disfrutar al mil, ya que te ofrecerán tanto un plan de comidas gratis como Extra Magic Hours (Horas Mágicas Extra) dentro del parque, así que esto puede balancear tu presupuesto (lo que pagues por el hotel, no tendrás que gastar en comidas en el parque).

Disfruta de las "extra magic hours" hospedándote en un Hotel Disney.

Llega temprano

Esta recomendación es importante que la sigas, sin importar el día o el mes en el que visites Disney, es preferible llegar unos 45 minutos antes de que el parque abra, pues son las horas menos concurridas y tienes oportunidad de hacer menos fila y subirte a más juegos.

Llega 45 minutos antes de que se abran las puertas.

Usa protector solar

Aunque pienses que no será necesario, creeme que si, ya que recuerda que pasarás muchas horas del día haciendo filas y el sol aunque sientas que no te agobia si podrá dañarte, además recuerda hidratarte y llevar ropa cómoda.

En esta nota

Comentarios