Organiza tu boda en el Caribe Mexicano
Organiza tu boda en el Caribe Mexicano
Si planeas casarte en la playa el escenario idóneo es el Caribe Mexicano así que te damos algunos tips para organizarla
Cualquiera cosa que sueñes para ese día tan especial es posible en el Caribe Mexicano, elige el lugar que más te guste ya sea Cancún, Holbox, Playa del Carmen, Akumal, Tulum o Bacalar y de ahí busca el hotel, este puede ser cualquiera busca que se adapte a las necesidades tanto de tus gustos como de tus posibilidades económicas.
La mayoría de los hoteles (de grandes cadenas) del Caribe Mexicano, cuentan con una wedding planner, que podrá ayudarlos en la planeación y organización de cada momento de ese día tan importante, desde la búsqueda del lugar, banquete, cena noche antes de la boda, recepción de invitados y lo que sea necesario se hará cargo.
Ten la documentación necesaria
Será muy importante que antes de viajar para la boda ambos tengan todos sus documentos a la mano, ya que no hay opción para correr por ellos a casa y la falta de alguno de estos papeles podría estropearlo todo.
Algunos de los documentos requeridos son:
- Certificados de nacimiento
- Análisis de sangre
- Copias de pasaporte o visado turístico
- Certificado de divorcio, en caso de que uno o los dos novios estén divorciados.
- Cuatro testigos que, por lo general, deben ser aportados por el hotel.
Boda a la medida
Muchos hoteles del Caribe Mexicano adaptan la boda de acuerdo a la cantidad de invitados que se hospeden en el hotel, así que con un mínimo de habitaciones reservadas en el hotel, este dará de modo gratuito el salón de la fiesta o el espacio exterior en el que se realice la fiesta.
Bodas temáticas
En el Caribe Mexicano todo es posible, así que es posible realizar bodas en algún cenote o parque de aventura y rodeados de cualquier cosa que se les ocurre, el cielo es el límite.
La música
Generalmente cuando alguno o ambos novios son extranjeros, la música para ambientar ese momento tan especial se busca que sean mariachis o algo similar, aunque no es igual si quienes se casan son mexicanos puede ser incluso música con un dj, algunas cuerdas para la cena.