Publica tu experiencia
Tips

Qué llevar en la maleta para viajar a la playa

Para evitar complicaciones en la preparación de las maletas para viajar a la playa, aquí unos tips básicos de qué llevar

Por MarcelaNazar

Qué llevar en la maleta para viajar a la playa

Qué llevar en la maleta para viajar a la playa

Si la organización del viaje a la playa ocasiona más estrés que emoción, el disfrute se pierde y pueden cometerse omisiones al momento de hacer la maleta, por esto para que durante esas vacaciones no estemos extrañando lo que faltó incluir, aquí daremos una lista de necesidades que deben tomarse.

Traje de baño

Si parece absurdo pensar que a alguien se le olvide el traje de baño si su viaje es a la playa, pero a veces entre las prisas e incluso por tenerlo como obvio este podría olvidarse.

Si pensamos viajar durante una semana, es súper importante llevar al menos dos cambios, ya que a veces tarda en secarse y tendremos que usarlo mojado, lo que será incómodo.

Incluye el traje de baño en tu maleta.

Chanclas

Hay que recordar que llevar unas chanclas para bajar a la alberca y playa será un básico, ya que llegar a esta zona con zapatos de vestir será sumamente extraño, así que incluirla en la maleta es indispensable.

Chanclas en la maleta.

Protector solar

Esto es algo que podremos encontrar en la tienda del hotel, aunque seguramente lo encontraremos por un costo mucho más alto que si pensamos en incluirlo desde antes de salir de nuestra ciudad.

No olvidar llevar el protector solar.

Short

Cuando viajamos a un destino de playa, es mucho más cómodo salir a caminar por los alrededores usando un short que pantalón, sobre todo si al broncearnos estamos un poco con la piel irritada en las piernas, llevar mucha ropa será muy molesto.

Short para los paseos por las tardes o fuera de la playa.

Camisetas

Será muy cómodo utilizar algo suelto en el torso y de tela delgada, ya que cuando tomamos el sol la piel queda un poco más caliente y entre más ropa usemos más calor sentiremos.

Usar camisetas durante la estadía en nuestras vacaciones en la playa será muy comodo.

Ligas para el cabello

Si tenemos largo el cabello debemos empacar varias ligas para agarrarlo y que se maltrate lo menos posible.

No olvides llevar algo para agarrar el cabello, así se maltratará menos.

Protector solar para el cabello

Ya que hablamos del cabello largo, será muy importante si se desea protegerlo aplicar algún tipo de producto que ayude a que no se maltrate con el sol.

Utilizar un protector solar para el cabello.

Bolsa de playa

Esta puede ser dura o blanda pero muy importante para bajar a la alberca con los indispensables, así se evitará estar subiendo a la habitación por lo que haga falta durante el tiempo que estemos en los camastros, además de que así protegeremos nuestras pertenencias personales de pérdidas.

La bolsa de playa te será de gran utilidad.

 

En esta nota

Comentarios