Tips

Realizar una reservación post pandemia Covid-19 en el Buen Fin

Realizar una reservación post pandemia Covid-19 en el Buen Fin

Sigue estos 5 tips para hacer una reservación en el Buen Fin post pandemia Covid-19

Por Marcela Nazar

06/11/2020 02:48

Los deseos de viajar luego de la pandemia Covid-19 se han vuelto muy fuertes, por este motivo todos esperamos las posibles ofertas del Buen Fin que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de 2020.

El Buen Fin es una gran oportunidad para comprar vuelos, reservar hospedaje o comprar algún paquete para un futuro viaje, por ello aquí te damos algunos tips para que realices tus reservaciones.

Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin.

¿A dónde viajar?

Lo primero que hay que hacer es decidir el destino al cual quieres viajar, intenta tomar la decisión antes del Buen Fin, planea tu viaje según tus expectativas y preferencias.

Algunos de los destinos que tendrán descuentos interesantes en el Buen Fin serán Playa del Carmen, Isla mujeres, Tulum, Cozumel en Quintana Roo, así como Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos y ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Miami y Orlando. 

Revisa las fechas y los pormenores del viaje, así como el lugar de hospedaje y tiempo de estancia.

Cancún será uno de los destinos con descuentos interesantes en el Buen Fin.

Arma un presupuesto

Una buena oportunidad para comprar un viaje mientras ahorramos dinero es aprovechar el Buen Fin, pero es muy importante establecer un presupuesto ya que así estaremos claros en cuanto es posible gastar.

Durante el Buen Fin, muchos productos y servicios dan facilidades para pagar, así es que si vas a utilizar la tarjeta de crédito, asegúrate de poder cubrir el monto y elegir la opción que más te convenga, como meses sin intereses o pagos a plazos.

Arma tu presupuesto y aprovecha las ofertas.

Activa alertas

Durante estas fechas, las compañías que ofrecen descuentos en sus aplicaciones o sitios web tienen la opción de avisarte de las mejores ofertas en vuelos, hospedajes o algún otro servicio turístico.

Por ese motivo es muy importante que actives las alertas, ya que te podrán ayudar a conseguir grandes oportunidades y reservar tus vacaciones al destino que tanto deseas viajar.

Activa alertas de tus aplicaciones.

Aprovecha las ofertas

Algunos productos y servicios cuentan con ofertas sujetas a disponibilidad, así la recomendación más importante es que estés pendiente desde que el Buen Fin dé inicio, así podrás “pescar” las mejores ofertas desde un inicio.

Es importante que revises la fecha de validez y el periodo para el canje, de este modo evites contratiempos.

Revisa que los productos turísticos que contrates cuentan con descuentos y que realmente estés ahorrando.

Destinos con protocolos seguros

Es importante que el destino al que viajarás cuente con protocolos de seguridad por la pandemia Covid-19.

Una buena señal es que haya obtenido el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que acredita que toda la industria del turismo de ese destino aplica estrictas medidas de sanitización, incluyendo los hoteles, para que puedas viajar con confianza y seguridad.

¿Aprovechas el Buen Fin para reservar viajes?

Si 0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias