Publica tu experiencia
Tips

Recomendaciones para ser un viajero experto

Prepárate para tu futuro viaje con los tips para viajeros expertos que te presentamos

Por MarcelaNazar

Recomendaciones para ser un viajero experto

Recomendaciones para ser un viajero experto

Ser un viajero experto o parecer incluso uno que sea profesional, tal vez para muchos requiere años de ardua tarea, ¿cómo? viajando, subiendo a aviones, trenes, barcos, autobuses y por supuesto tomando el volante del auto para un relajante paseo por carretera.

Todo lo anterior parece requerir mucho tiempo, pero no es necesario que tengas que hacer todo esto para saber viajar, por ello te damos tips para ser un turista experto.

Conoce todo lo que debes saber para ser experto en viajes.

Reservaciones:

Reserva tu vuelo con al menos 1 o 2 meses de anticipación, dependiendo si se trata de un viaje nacional o internacional.

Ahorra dinero:

Gana puntos y millas puedes hacerlo con compras con la tarjeta de crédito y cámbialas por boletos de avión y hospedaje en hoteles.

Sigue al portafolios:

Los viajeros que llevan un portafolios, son personas que viajan por negocios generalmente y muy seguro lo hacen constantemente, si los sigues o te guias con lo que ellos hagan estarás muy bien.

Zapatos tenis:

Dependiendo del motivo por el que viajes, lleva un par de zapatos tenis, en lo personal prefiero viajar con ellos puestos y ahorrarse molestias por las largas caminatas en el aeropuerto, además que en caso de requerirse será mucho más fácil correr con ellos.

Tenis siempre a la mano en tus viajes.

Accesorios tecnológicos:

Lo super importante es que lleves cargador extra para el celular, baterías o cargador para la cámara, memoria adicional para la cámara, adaptador de corriente (especialmente si viajas al extranjero), revisar que el cargador de la laptop este empacado.

Lleva todos tus accesorios para tus equipos tecnológicos.

Fotos del equipaje:

Este tip no es muy popular, porque nunca esperamos que se nos pierda el equipaje, pero nadie esta excento de que al documentarlo se extravíe, por ello es muy recomendable que le tomemos fotografías a todo lo documentado, ya que será más fácil que el seguro de viaje nos reembolsen por la pérdida.

Vacunas:

Dependiendo de qué países se trate, algunos requieren presentar documento de vacunación para acceder a su territorio.

Seguro de viajes:

Este es uno de los principales tips que te daremos en esta ocasión, tal vez nunca lo utilices pero es fundamental tener uno siempre que salgamos de viaje, pues el seguro de viaje hara la diferencia, entre tenerlo y contar con atención médica y no tenerlo y sufrir las consecuencias.

En esta nota

Comentarios