Tips

Recorre Cancún como local

Recorre Cancún como local

Si quieres viajar a Cancún pero vivir la experiencia como si fueras un local, te damos unos tips de qué lugares debes visitar

Por Marcela Nazar

14/09/2020 03:50

Viajar con un itinerario armado por una agencia de viajes o comprar el paquete “Todo incluido” del hotel, no te da la oportunidad de conocer realmente cuando sales de vacaciones, por ello la mejor idea es hacer un viaje como si fueras un “local”, en esta ocasión te damos unos tips para recorrer Cancún, Quintana Roo.

Hospedaje

Busca un hotel en el centro de la ciudad, eso te permitirá tener todo a un paso, para esto puedes hacerlo en algún hotel desde tres estrellas o tal vez prefieras quedarte en un hostal.

¿Qué hacer?

Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito: Visita este espacio de exhibición destinado a la cultura maya que se encuentra en el kilómetro 16.5 en la Zona Hotelera.

Mercado 28: Este es un sitio de larga trayectoria con puestos de comida y muchas tiendas de recuerdos, ropa y otros artículos.

Planetario Ka'Yok': Pequeño centro de ciencias con un observatorio, espectáculos en el planetario y un museo de ciencias.

Go Kart: Diversión en el Autódromo de Cancún para los fanáticos de todas las edades, en donde podrán ser invitados a armar sus equipos y competir de manera divertida.

¿Dónde comer?

Restaurante Marakame: Famoso y tradicional lugar en Cancún en donde se puede disfrutar de cocina internacional en una acogedora terraza estilo palapa, música en vivo y ambiente tropical.

Marakame.

Cantina La 20: Un lugar perfecto para disfrutar de gastronomía mexicana gourmet así como para pasar un buen rato con los amigos, con música, mariachis y mucha diversión.

Cantina La 20 Cancún.

Rosa Negra Restaurant: Espacio lleno de libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana, que hace del menú una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos; que se acompañan con bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa.

Rosa Negra Restaurant

Nebrina: Un lugar de tendencia hipster en el que podrás escuchar buena música en vivo acompañado de buena comida.

Nebrina

¿Cómo prefieres vacacionar?

Todo incluido 0%
En libertad de conocer todo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias